#LoUltimo/Experiencias/Noticias

Bazar Gourmet: nuevos sabores en Parque Arauco

¿Se imaginan un espacio donde convivan la cocina árabe, vietnamita, nikkei, italiana, peruana y gringa? Esa es la entretenida y fresca propuesta de Bazar Gourmet, el recién estrenado espacio gastronómico ubicado en el tercer nivel del Parque Arauco, a un costado de Piso Diseño. Inspirado en el concepto de Food Hall, son 12 restaurantes distribuidos en más de mil metros cuadrados, los cuales comparten un espacio común con coloridas sillas y mesas – muchas de ellas fabricadas con materiales reciclados -, algunas dispuestas en altura o en formato de barra para compartir en grupos.

¿Para probar? Imperdibles son las pinzas de jaiba y camarón fritas en panko con salsa nikkei ($ 6.590) de Panko; la hamburguesa “Big Texas” ($ 5.900) de Uncle Fletch;, la que trae cheddar, tocino, aros de cebolla, jalapeño, tomate, lechuga y salsa BBQ; el poke bowl “Atún Spicy Lanai” ($ 6.900) de LuluPok, el cual viene con palta, kale, zanahoria, jengibre, tatsoi, cebolla crocante y atún; el sánguche “Bánh Mi” ($ 4.500) de Phở & Bánh Mì – de los mismos del Vietnam Discovery – que se puede pedir con pollo, cerdo o lomo, y que incluye rábano blanco encurtido, zanahoria, cilantro, pepino y salsa siracha; el doner – wraps árabe – de falafel ($ 4.500) de Dony Doner, que viene con tomate, lechuga, cebolla morada, perejil y salsa de la casa; o los Choritos a la chalaca ($ 6.990) de Barra Chalaca, de gran tamaño y coronados con una abundante y fresca mezcla de tomate y cebolla picados, choclo peruano cocido, cebollín y jugo de limón.

Otro de los restaurantes, Brunella, el más grande y una especie de local ancla del lugar, cuenta con una amplia carta de cocina italiana, mientras que dos foodtrucks, Crêpas y Soy Churro, le ponen el lado dulce a la propuesta. No faltan las cervezas, vinos y cócteles, estos últimos disponibles en algunos de los locales, como es el caso de la Sanguchería La Gloria, con cervezas artesanales a un precio promedio de $ 2.900, y una diversa oferta de chilcanos ($ 3.990) como uno a base de macerado de pepino con pisco quebranta, jugo de limón de pica y ginger ale.

Bazar Gourmet
Parque Arauco Piso 3.
Av. Pdte. Kennedy 5413, Las Condes.

Fotografías: WhereLunch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s