#LoQueViene/#LoUltimo/Noticias

Noche porteña a 7 tiempos

Ha tenido como chefs invitados a Benjamin Nast – del restaurant De Patio y el recién estrenado De Calle –, Tomás Saldivía e Ismael Lastra – de Áurea -, y Juan García – Sarita Colonia -, entre otros. Esta vez Antonio Moreno, chef de Puerto Claro, el premiado restaurante instalado en el cerro Concepción de Valparaíso, recibe al chef argentino Federico Zieger, a cargo de los fuegos de Polvo Bar de Vinos y reconocido como Chef Revelación en la ultima premiación del Círculo de Cronistas Gastronómicos. Como parte de la Segunda Versión del Ciclo de Cenas con Invitados Especiales de Puerto Claro, ambos chefs han ideado un imperdible menú de 7 tiempos, el cual será armonizado por una selección de vinos de la Viña Miguel Torres y Viñedos de Alcohuaz, apuestas más interesantes en vinos de terroir y de pequeños productores en Chile. El maridaje, a cargo de Felipe Aldunate, director de vinos de Polvo Bar de Vinos – y colaborador de este medio -, y Pablo Schwarzkopf, gerente de Puerto Claro, será parte esencial de esta experiencia que de seguro llenará de sabores y texturas la noche porteña.

Próximas fechas.

Las próximas fechas de la Segunda Versión del Ciclo de Cenas con Invitados Especiales de Puerto Claro en Valparaíso serán el 21 de junio, con Ana María Restaurante, y en el mes de julio, el 5 y 20, será el turno de Café San Juan Santiago y De Calle Santiago.
En tanto, Polvo Bar de Vinos también tiene un calendario con actividades especiales, que incluye catas y cenas con chef invitados, tal como lo fue con el Chef del Año, Benjamín Nast (De Patio) o la Cata de Cepas Patrimoniales para el Día del Patrimonio. La próxima será un Brunch para el Día del Padre con la Popular Pizza & Pan, donde podrán encontrar diferentes versiones y creaciones especialmente para la ocasión hechas con masa madre tanto del chef argentino Federico Ziegler de Polvo, como de su compatriota, el panadero Tadeo Castelvero.

Coordenadas.
La cena de Federico Ziegler (Polvo Bar de Vinos) y Antonio Moreno (Puerto Claro) tiene un valor de $40.000 p/p.
Puerto Claro, Papudo 612, Cerro Concepción, Valparaíso.
Reservas en reservas@puertoclarovalpo.cl.
Teléfono: +56 22 792 8196.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s