#LoUltimo/Delivery/Experiencias

Chachan: tanto sabor entre dos panes

Chachan delivery
Foto: © Chachan

Instalado hace dos años en Providencia, Chachan es un pequeño local de hamburguesas y sánguches que partió con una oferta acotada e inspirada en los sabores coreanos, la que con el tiempo fue ampliando a nuevas variedades. Es así como hoy en su página web se puede apreciar un batallón de preparaciones que hacen salivar de puro verlos y que, al pedirlos y probarlos, cumplen por lejos las expectativas.

Sabores explosivos que al primer mordisco son un flechazo hay en todos sus sánguches y burgers, y lo mejor, en un rico, fresco y esponjoso pan brioche.

Ahí está por ejemplo la Dimebag ($ 6.900),  doble hamburguesa de carne que viene con tocino, pepino encurtido, cebolla en cubitos y sriracha kétchup, o la Vicarious ($ 6.500) burguer de shitake y zetas, mozarella, pepino encurtido, cebollín, cilantro y abundante y muy crunchie tocino crispy.

Chachan delivery
Foto: © Chachan

En los sánguches hay todo un mundo, entre ellos varios hits como el explosivo Chilly Willy ($ 6.500), con pollo crispy exquisitamente adobado, coleslaw, spicy gochujang, pepinillos, y sriracha, o el picantito Onekatsu ($ 6.300), con chanchito apanado y frito bañado en salsa agridulce,  nabo encurtido, coleslaw y spicy mayo.

¿Algo veggie? Una jugosa y sabrosísima Not Burger da vida y chispa a la NotChilly ($ 6.500), con coleslaw, pepino encurtido, lechuga, sriracha y spicy gochujang, o la Quinoa Kale ($ 6.300), novedosa hamburguesa de kale y verduras, frita y apanada en quinoa, con lechuga, tomate, coleslaw y nabo encurtido.

Chachan.
Galvarino Gallardo 1546, Providencia.
Pedidos en chachan.cl
@chachansandwich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s