#LoUltimo Experiencias Lugares que hay que probar

El bar de Chachan

Chachan Burger Bar
Foto: © Eduardo Figueroa Teuber

Chachan crece y lo hace con la apertura de un nuevo y amplio local en Avenida Salvador, lugar donde no solo se puede disfrutar de sus ricos sánguches y hamburguesas, sino también de buena coctelería. 

Sobria durante el día, radiante durante la noche, la barra de Chachan toma protagonismo en este espacioso local donde los sánguches y los cócteles son los mejores amigos. Y lo son, con sabores que hacen match como en Moger ($ 6.300), mezcla de Jagermeister, Red Bull, limón, mix de hierbas y syrup, o en Pink Bitter Fresh ($ 6.500), cóctel que combina vodka, Ramazzotti, Campari, jengibre y ginger beer. Sabores equilibrados que son el sello de la casa y donde también aparece Virgilio ($ 6.500), más power y hecho con Licor Araucano, cedrón fresco, limón, ginger beer y syrup.

Chachan Burger Bar
Foto: © Eduardo Figueroa Teuber

Si prefieren las cervezas la carta incluye etiquetas como Hasta Pronto en versiones Imperial Porter o New England IPA ($ 4.500 c/u); Muster, con sus Indian Red Ale, Russian Imperial Stout o Summer Hazi IPA ($ 3.900 c/u); o la Tubinger en sus variedades IPA Hoppiness ($ 4.300 en shop) y su aclamada Tubinator ($ 3.500).

¿Y los sánguches? Aquí encontrarán la misma carta de su local original por lo que no fallan su clásico Crispy Korean Chicken ($ 6.600), con pollo frito estilo coreano, coleslaw, nabo encurtido y mayo sriracha, o el Warpigs ($ 7.000), que viene con chicharrón de chanchito con camote glaseado, sarsa criolla, lechuga, papas hilo y mayo sriracha. En las Burgers, la Blood Line ($ 7.900) es una atómica doble hamburguesa con doble queso cheddar, pepperoni, cebolla cruda, juliana de pepino encurtido, crispy de cebolla y spicy kétchup. Hay más, todos sabrosísimos.

Chachan Burger Bar
Foto: © Eduardo Figueroa Teuber

Chachan Burger Bar.
Av. Salvador 1405, Providencia.
Reservas al teléfono +56 9 3000 2208
@chachansandwich

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: