#LoUltimo/Delivery/Restaurantes

VGN Sushi: nuevo y 100% plant-based

VGN Sushi
Foto: © VGN Sushi Bar

¿Sushi vegano? Si bien este tipo de preparaciones no son una novedad en Chile, si lo son los restaurantes que cuentan con una oferta completamente enfocada en esta clase de cocina. Hablamos del nuevo VGN Sushi, un restaurante que se lanzó con todo y que apuesta por ser una alternativa para aquellos que buscan preparaciones con ingredientes 100% plant-based.  

Su carta que incluye no solo rolls sino también gohans y postres, cuenta con opciones como el “Flexitarian@ tempura roll” ($ 4.990), sin arroz, apanado en panko y relleno de Vgn cream cheese, seitan, camote, y cebollin, acompañado con salsa acevichada, o el “Compostero roll” ($ 4.990), preparado con arroz negro y acompañado de palta, mango y pepino. Otros como el “Huertero roll” ($ 4.990) vienen con arroz blanco, cream cheese vegano, betarraga, palta y sésamo blanco.

Entre sus gohan, cuyos nombres aluden a activistas nacionales e internacionales, está el “Di caprio” ($ 5.490), el cual viene con arroz integral, palta, cebollín, queso crema vegano, tofu con cúrcuma y sésamo, o el “Tompkins” ($ 5.490), con base de arroz, palta, vgn cream cheese, alcachofa y sauerkraut de repollo morado. El lado dulce tiene entre sus opciones el Snicker ($ 2.990), postre compuesto de maní, dátiles, aceite de coco y almendras, cubierto con una capa de chocolate amargo.

VGN Sushi.
Nueva Las Condes 12253  /  Merced 461 /  Avenida Apoquindo 7064 /  General Holley 2392
Pedidos en vgnsushi.cl
@vgnsushi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s