#LoUltimo/Delivery/Experiencias

Mama Chau’s: el delivery chino del momento

Foto: © Mama Chau´s

Los sabores chinos viven otro esplendor desde la aparición de Mama Chau’s. Con una oferta explosiva en sabores y texturas, la experiencia de su delivery es de las mejores de su tipo que hemos probado en el último tiempo en Santiago.

Su carta es reducida, pero no requiere más para sorprender y rendirse ante sus bocados, partiendo por los dumplings, esa especie de empanadita de masa delgada que se come de un bocado y cuyo sabor explota en la boca, vienen con cerdo y vegetales, pero también en una versión veggie cuyo relleno incluye repollo, zanahoria, cebolla y el hongo chino “oreja de madera” – muy popular en China y que crece en la corteza de ciertos arboles -, frescos y sabrosísimos ($ 4.400 las 5 unidades) ,  

Los baos, otros infaltables de la cocina callejera china – panes de masa muy liviana, cocinados al vapor y servidos con diferentes rellenos -, los hacen aquí con una masa tan liviana y esponjosa como una nube, bien gorditos y con rellenos de pollo, cerdo o vegetales ($ 6.800 las 3 unidades). El shandong crepe ($ 6.300), menos conocido en nuestro país, es un exquisito y gran crepe de huevo que se dobla como una fajita y que trae semillas de sésamo, cebollín, cilantro, lechuga y masa de wantán frito. Una mezcla de crocancia y frescura, que se puede pedir con salsa picante si se desea, o en su alternativa con cerdo o pollo. Memorable.

Mama Chau´s.
Pedidos en mamachaus.cl
@mamachaus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s