#LoUltimo/Delivery/Restaurantes

Gregoria Cocina: esa sazón argentina

Foto: © Gregoria Cocina

Prontos a cumplir cuatro años, Gregoria es una cocina que partió con una acotada pero sabrosa oferta de empanadas argentinas, propuesta que con los años fueron ampliando a otras preparaciones, siempre con el sello de los auténticos sabores argentinos.

Hoy, una amplia carta está disponible en su página web, lugar desde donde también se puede pedir a domicilio y disfrutar, por ejemplo, de sus clásicas empanadas de masa liviana y crujiente que llegan con sabrosísimos rellenos (con precios entre los $ 1.600 y $ 1.900 la unidad), destacando una de carne cortada al cuchillo y sazonada con especias, otra a base de cordero al vino, o una novedosa y power mezcla de morcilla, queso azul y verdeo. Siguiendo en el capitulo de las masas, sus pizzas a la piedra son otro de los imperdibles, con versiones que combinan salsa de tomate, mozzarella, chorizo, chimichurri y aceitunas ($ 11.190), o la cuatro quesos que viene con salsa de tomate, mozzarella, parmesano, queso azul y queso provolone ($ 9.490).   Lo mejor es que cualquiera de ellas se puede pedir, si se prefiere, prehorneada para hornearla en casa o congelarla para consumirla después.

Foto: © Gregoria Cocina

Sus “milangas”, milanesas al plato o en sándwich, se traducen en preparaciones como una atómica milanesa de 400 gramos rellena con jamón y queso ($ 9.900), acompañada de tomate y lechuga, pero con la alternativa de agregar papas fritas por un costo adicional.  Entre los sánguches hay varios que traen la clásica suprema de pollo, al estilo fugazzeta o napolitana, con tomate y lechuga (entre $ 6.900 y $ 7.400).

La propuesta dulce es amplia con un batallón de bocados y postres. De los primeros buen ejemplo son los mini alfajores “marplatenses” ($ 6.000 la caja de 12 unidades), o los pastelitos de membrillo, bocado que se consume habitualmente en las fiestas patrias argentinas y que consiste en una masa hojaldrada rellena de dulce de membrillo y bañada en almíbar ($ 1.800). Entre los postres, tienen la popular torta rogel, esa que se hace de finas y muy crujientes capas, rellena de dulce de leche y cubierta de merengue italiano ($ 3.000 la porción) y una rica torta de ricota hecha con masa frola ($ 3.500 la porción). Ojo, que tampoco fallan las medialunas y facturas.

Gregoria Cocina.
Av. Padre Hurtado Norte 1376, Vitacura.
Pedidos en mipedido.gregoria.cl
@gregoria.cocina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s