#LoUltimo/Noticias

Pulpería Echinuco abre sus puertas en Parque Arauco

Tras 10 años promoviendo la cultura gastronómica y los sabores chilenos, la Feria Echinuco acaba de lanzar su primera tienda pop up. El espacio, que en un principio permanecerá abierto por cuatro meses en Parque Arauco, es una vitrina que cuenta con 500 productos gourmet y de artesanía chilena, provenientes de 50 pequeños productores. Prosciutto de Capitán Pastene, salmón ahumado de Palmilla, chocolate bean to bar, mermeladas y salsas 100% naturales, miel de litre, aceites de oliva y una gran variedad de productos orgánicos son parte de lo que se puede encontrar en este lugar que celebra a los emprendedores nacionales.

“Estamos muy felices de contar con el apoyo de Parque Arauco en este nuevo proyecto que hace mucho tiempo veníamos pensando. Tener un espacio permanente para los emprendedores que están con nosotros en las ferias y mercados que realizamos durante el año, bajo el concepto de una Pulpería, tiene un valor sentimental, ya que mi padre tenía una en el norte de nuestro país”, señala Rosita Parsons, directora de Echinuco.

La alianza entre Echinuco y Parque Arauco, comenzó en el año 2014, y desde entonces han trabajado de forma sostenida en generar espacios de promoción y canales de comercialización para que los pequeños negocios puedan participar de importantes vitrinas a las que, por sí solos, no podrían acceder.

Pulpería Echinuco está ubicada en el Distrito de Lujo del Parque Arauco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s