#LoUltimo/Experiencias/Noticias

Green Beats: sustentables, naturales y ricos

Pioneros en elaborar jugos de frutas y verduras prensados en frío en Chile, Green Beats lanzó su nuevo envase fabricado con plástico RPET, lo que significa que son botellas completamente recicladas y reciclables. Una iniciativa sustentable, que se suma a otras ya presentes en su cadena productiva, como es la entrega a Cascara Foods de los restos de las manzanas post prensado para ser utilizadas para la elaboración de prebióticos a base de fibra de manzana; o la utilización de las cáscaras de las naranjas que desecha la chocolatería La Fete para la producción de sus jugos de naranja.

Lanzados al mercado en 2014, los jugos de Green Beats se elaboran a partir de ingredientes 100% naturales, sin agua, sin azúcar añadida y sin preservantes. La vida útil de entre 30 y 45 días se logra con la tecnología HPP (pasteurizados en frío con altas presiones), proceso natural que permite preservar al máximo la inocuidad y los nutrientes de las frutas y verduras. Son siete sabores, fresquísimos y muy equilibrados, los que mezclan por ejemplo piña, manzana y pepino; naranja, zanahoria, piña, jengibre y manzana; o apio, espinaca, limón, jengibre y manzana. Cada una de las variedades es exquisita, y lo mejor es que también son funcionales, ya que entre las propiedades de sus frutas y verduras no solo hay vitaminas y nutrientes, sino también beneficios depurativos, antioxidantes y energizantes, entre otros.

Disponibles en toda la cadena Starbucks de Chile, emporios y Juan Valdez. En retail se encuentran en Cornershop y algunos locales Líder. El precio de referencia de la botella de 330cc es de $2.800

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s