#LoUltimo/Noticias

Nuevas experiencias en Viña Casas del Bosque

El verano llegó con novedades a Viña Casas del Bosque. Bajo la dirección se su nueva chef ejecutiva Paloma Fuenzalida, el Restauramte Tanino tiene para esta temporada una carta que tiene entre sus platos un tártaro vegetariano – con verduras producidas en la misma huerta orgánica de la viña -, crudos de angus o pulpo servido con quinoa. Otra opción es un menú degustación de 4 tiempos – todos con maridaje – que parte con un salmón curado en sal de mar y cítricos, aderezo de limón y menta, encurtidos, hojas verdes frescas, pepino y helado de betarraga, seguido de unos ravioles de espinaca con crema de alcachofas, salsa de tomates asados y aire de clorofila. El tercer tiempo lo hace con un Angus grillado servido con chimichurri, pastelera de choclo y cebollas asadas con pebre de tomates, para llegar al final dulce junto a Pannacotta de vainilla y mascarpone acompañada con salsa de frutos rojos y berries.

Llamada igual que su aplaudido espumante, la recién estrenada Terraza Bo es otra de sus novedades. Ahí, con una rica vista al valle y en medio de un entorno que incluye su huerto orgánico, se puede disfrutar de una carta especial que incluye tiraditos, sashimis, carpaccios, ceviches y tapas que variarán diariamente. Lugar ideal por supuesto, para probar algunas de sus etiquetas, como su nueva línea “Botanic Series”, vinos de clima frío – todos provenientes del mismo Valle de Casablanca – que incluyen un fresco Sauvignon Blanc con notas a toronja y maracuyá, un elegante Pinot Noir Rosé con aromas a berries y cedro, y un equilibrado y ligeramente floral Riesling con notas de membrillo y duraznos.

El Restaurant Tanino de Viña Casas del Bosque está abierto de lunes a domingo de 12:00 a 16:30 hrs y está ubicado en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, en el Valle de Casablanca. El menú de degustación tiene un precio de $48.000 por persona. Reservas al mail reservas@casasdelbosque.cl o al teléfono (56-2) 24806946.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s