#Libros/#LoUltimo/Noticias

Lanzan segunda edición de la Guía Comino

¿Cuáles son los mejores lugares para ir a comer con amigos, tener una cena romántica o ir en grupo después de la pega? Buscando una forma de contar con los mejores datos, la periodista Alejandra Hales se inspiró junto a un equipo de colaboradores para lanzar a fines del 2017 la primera guía gastronómica bilingüe de Santiago. Comino® fue el nombre elegido para esta guía que en su primera edición fue un éxito y que ahora acaba de lanzar su segunda edición. “Hemos querido dar respuesta a tantas consultas que nos hacen a diario, a la hora de decidir a dónde ir según la ocasión y porque, además, nos dimos cuenta de que había decenas de nuevos locales que no estaban en la guía anterior y que, desde luego, debían estar. Así nace la segunda guía”, explica Alejandra Hales, quien junto a un equipo de expertas periodistas gastronómicas – Loreto Gatica, Consuelo Goeppinger, Raquel Telias y Carolina Freire – recorrieron casi 300 lugares, divididos en 21 capítulos temáticos. Así por ejemplo están las “Fuentes de Soda”, donde la nostalgia vive con buenos sánguches y parroquianos de siempre; o “Marca Registrada”, para estar al día con la escena gastronómica y probar la mano de los chefs que dan que hablar. Otras categorías como “Comedor Diario”, “Yo Invito”, “Verde”, “Terrazas”, “Corazón de Melón” o “En Patota” son explicitas en cuanto a las temáticas que cubren, y esta edición se sumaron nuevas como “Tiendas Especializadas” o “Gran Reserva”, que las impulsó a ir fuera de Santiago para encontrar las experiencias y los sabores relacionados con el vino y que marcan tendencia fuera de la capital. “Creemos en el valor de la buena mesa, en que esta siempre es mejor cuando es compartida, y Comino® es nuestra forma de aportar al desarrollo de la cultura gastronómica local”, agrega Alejandra Hales.

Comino® es una publicación de NALCA editorial y tiene un precio aproximado de $23.900. Pronto estará disponible en las principales librerías del país como Antártica, Contrapunto, Bros, Feria Chilena del Libro, y en tiendas especializadas como El Mundo del Vino, Gift Shop de Hotel The Ritz Carlton y Britt shop en aeropuertos.

También hay venta directa con precio promocional por lanzamiento a $19.000 a través de su web www.comino.cl con opción de despacho a domicilio o con retiro en Bruno Salmueria (Providencia) o Almazán (Vitacura).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s