#LoUltimo/Noticias/Panoramas

Vuelve el Día del Ceviche

ceviche2

En pleno fin de semana “santo”, los fans del ceviche estarán de fiesta. Sí, porque vuelve el Día del Ceviche, el evento en que este ícono de la gastronomía peruana se lucirá durante tres jornadas llenas de sabor. En esta nueva versión, más de 20 expositores de cocina peruana – incluyendo a varios maestros cevicheros -, rendirán homenaje a este y otros célebres platos, nada menos que desde las alturas de Centro de eventos “Vista Santiago” – ex Enoteka – del Cerro San Cristóbal. ¿Para probar? Anoten porque además de diversos ceviches, habrán preparaciones como pulpo al olivo, tiraditos, jalea marina, chicharrón de pescado o parihuela, los que se encontrarán en los stands de restaurantes como Senz, El Chalán, Alpamayo y El Chef Piurano, además de otros expositores llegados directamente desde Lima, como la Cebichería Rosita, El Mero Loco y Mareas, este último uno de los destacados en las últimas ediciones de la Feria Mistura. Junto a los sabores de estos restaurantes, los chefs José Ozaki, Hugo Rueda, Juan García, Hugo Benites y Marco Antonio Chávez – además de otros invitados limeños – realizarán clases magistrales, actividad a las que se suma la elección del “Mejor Ceviche”, un show de danza y música tradicional, y como no, un stand especializado en Pisco Sour.

Dónde: Vista Santiago, Cerro San Cristóbal (sector Tupahue). Acceso por Av. Pedro de Valdivia Norte en Providencia y Barrio Bellavista.
Cuándo: Viernes 25 al domingo 27 de Marzo, 12:00 a 22:00 horas.
Valor: $ 3.500 en sistema ticketplus.cl / $ 4.000 en boleterías.
Más información en diadelceviche.cl

CONCURSO: Participa por entradas dobles respondiendo aquí cuál es tu ceviche favorito!

18 pensamientos en “Vuelve el Día del Ceviche

  1. Me encantan todos y quiero probar nuevos, pero el que lejos más me gusta, le pediría matrimonio y le criaría hijos educados es al ceviche de reineta con camarones.
    Quiero ganar 🙂

    Me gusta

  2. Me encanta el ceviche de reineta con ese rico choclo, camote y cancha, el evento estupendo y ahora el el Cerro San Cristóbal muy bueno el panorama 😅☺😊

    Me gusta

  3. Yo quiero ir , estuve muy malita y me lo perdí. Me encantan todos. El de camarones, el mixto.
    El de corvina ni se diga. Un tiradito que rico. El ceviche con su cancha,choclo y camote como se debe. Un pisco siete so un clarito sería ideal. Así que porfis yo quiero yo quierooo

    Me gusta

  4. Hola!
    Me encanta el ceviche, es lejos mi plato preferido!! El que más me gusta es el de salmón 😍😍😍
    Hace mucho que no disfruto de uno!! Por favor Me encantaría ganarme estas entradas !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s