#LoUltimo Experiencias Lugares que hay que probar

La Panera Rosa: dando color a un día gris en el barrio El Golf

La Panera Rosa
Foto: © La Panera Rosa

Desde Buenos Aires a Santiago, La Panera Rosa llegó para quedarse, o más bien, para endulzar la vida. Y por sobre todo, para hacer que todo sea como “la vie en rose” desde las primeras horas del día, con unos desayunos tentadores que atraen con sus aromas desde las 8 am.

La Panera Rosa cautiva desde el exterior a todos los transeúntes, con una propuesta fuera de lo común que invita a curiosear y adentrarse en un nuevo mundo.  El lugar, acogedor y de ensueño, combina a la perfección con su variada carta con opciones dulces y saladas, tanto en desayunos como almuerzos y onces.

No podemos comenzar el día sin unos clásicos huevos, y La Panera Rosa lo sabe muy bien, es por eso que en su carta ofrece 4 preparaciones para los amantes del huevo, tal como una omelette de jamón, queso y tomate ($ 7.900), o la misma con un pequeño upgrade, agregando cebolla y champiñones ($ 8.900), una maravilla caída del cielo. Se suman unos huevos revueltos acompañados de papas de la casa, tocino crocante y tostadas de pan de campo, así como la tan amada avocado toast con huevo pochado ($ 7.600).

La Panera Rosa
Foto: © La Panera Rosa

Las opciones saladas no se quedan ahí, y destacan algunos imperdibles como el croissant de jamón y queso ($ 4.200) con una costra bien crujiente o el scone de salmón ahumado ($ 5.900) con queso crema y ciboulette,  un frescor en boca inigualable. Sin embargo, las opciones dulces son su fuerte, desde tentaciones simples como las clásicas french toast – esponjosas y de gran sabor – , las medialunas argentinas que enamoran a cualquiera o la alternativa más light, un yogurt natural con granola y fruta, hasta preparaciones sacadas de un cuento de hadas.

Cada preparación transmite una magia que se ve reflejada en cada bocado, sobre todo si hablamos de waffles y pancakes, de los cuáles podemos elegir entre 15 distintas opciones. Dentro de ellas, destaca el Goloso ($ 8.900), una torre de pancakes – esponjosa como una nube de sabor – acompañada de frutilla y plátano y que puede ser coronada con dulce de leche o Nutella, así como el imperdible La Panera Chocorosa ($ 9.900), una maravilla para todo amante del chocolate, un waffle untado de Nutella, con mini torta chocorosa, coronado con oreo, helado de chocolate y ganache de chocolate, una tentación absoluta de tan solo leerla.

La Panera Rosa
Foto: © La Panera Rosa

Un desayuno no es nada sin una bebida caliente que va más allá de un clásico café, este lugar  eleva también el nivel de estas preparaciones con opciones  como un café bombón o su sello único La Panera Rosa, un café con crema batida, dulce de leche, espuma de leche, canela y chocolate.

Un día gris puede tornarse color de rosa en cualquier instante, a cualquier hora del día, a través de un solo bocado – que nunca es suficiente – en este novedoso lugar. Eso si, siempre acompañado de un café y un jugo de naranja, los cuáles vienen incluidos en todos los desayunos.

La Panera Rosa
Isidora Goyenechea 3275 (local 2), Las Condes,.
@lapanerarosa.chile

También te podría interesar: Los imperdibles desayunos franceses de Aligot

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: