
Con la experiencia de más de 11 años en la industria de delivery, los creadores de Rocoto y Curry, entre otras marcas, estrenan este 2022 Oliva Delivery, concepto quebusca romper con el mito de que comer saludable es sinónimo de sólo consumir verduras e invita a probar ricos y variados platos. Su menú – con ingredientes de temporada – se hace bajo exigentes parámetros de calidad y consta con alternativas como un Buddha Bowl ($ 7.800) elaborado en base a hummus, quínoa, mix de hojas verdes, croquetas de falafel, palta, zanahoria rallada, cebolla morada y aceitunas, una frescura de opciones en un bowl, con aderezo thai; o un Wrap de pollo Mediterráneo($ 7.820), en tortilla de maíz rellena con pechuga de pollo, hummus, palta, pimentón morrón, acompañada de ensalada verde (mix de hojas verdes, tomates cherrys y semillas de zapallo) con aderezo de salsa alioli. Para los que buscan propuestas más contundentes está la Hamburguesa de Porotos Negros ( $ 8.550) la cual viene con un mix de hojas verdes, tomates cherrys, almendras , semillas de zapallo y salsa alioli.
Aquí se pueden encontrar tanto comidas veganas y vegetarianas, hasta platos con base de proteína animal, una diversidad de opciones que llegan para marcar tendencia y unirse también a la plataforma Delivery Gourmet (@grupodeliverygourmet). Ojo que si primera vez que pides, puede disfrutar de un 50% de descuento en tu primer pedido online ingresando el cupón “HOLA”.
Para conocer más propuestas y platos de Oliva Delivery, puedes ingresar en olivadelivery.cl o visitar las redes sociales en @olivadelivery.