
Aliwen Reserva se sube a la tendencia de vinos en lata y debuta esta temporada con un Sauvignon Blanc y un Rosé, sumándose así a otras marcas de Viña Undurraga que ya están existen en el mercado con este práctico y fresco formato.
Aliwen, marca de Viña Undurraga cuya impronta está ligada a la naturaleza y al cuidado del medio ambiente debuta este verano con dos frescos vinos en lata. En línea con su compromiso con la sustentabilidad, el aluminio de las latas es 100% reciclable y reutilizable, generando menos CO2 al producirse y al reciclarse en comparación al vidrio.
Desde el año 2015 Undurraga es la viña oficial de Fundación Reforestemos, aportando a la reforestación con árboles nativos en todo Chile. A la fecha ya van plantados cerca de ocho mil unidades y la meta en conjunto es llegar a un millón de árboles plantados. Dentro de este mismo contexto, se trabajó para lanzar un formato sustentable y de menor peso, como lo es el aluminio.
La imagen de las latas de Aliwen, donde está presente la flora y fauna nativa chilena, representa esta alianza con Fundación Reforestemos y el posicionamiento de la marca ligado a la naturaleza. “Siguiendo una tendencia que iniciamos el 2019 con el exitoso lanzamiento del Undurraga Brut en lata, y luego el 2020 con el espumante Sweet Moscato, decidimos lanzar este formato en este caso para vinos” nos cuenta Magdalena Villasante, Subgerente de Marketing de la viña.
A la venta en tiendaonline.undurraga.cl a un precio de referencia de $2.090