#LoUltimo/Delivery

Donde Fuego Hubo: el gran delivery de los ahumados

Donde Fuego Hubo Delivery

Todo, pero todo ahumado, es la propuesta de Donde Fuego Hubo, un delivery cuya variada y sabrosa oferta de preparaciones es un descubrimiento para quienes buscan nuevos sabores.

Lo primero que hay que saber de Donde Fuego Hubo es que sus carnes pasan por un proceso de cocción y ahumado a temperatura constante y muy baja por largo tiempo, entre 14 y 18 horas, logrando una ternura que hace que se corten con el tenedor.  Gran ejemplo es el Brisket, clásico de las carnes ahumadas al estilo gringo – que en Santiago popularizaron lugares como El Camino – que se hace del pecho del vacuno y que aquí sazonan con sal y pimienta negra, ahumado por 14 horas con leña de cerezo y nogal ($ 11.990, 360 grs).

Su Pulled Pork, pasa primero por un adobado con sal de Cáhuil y especias por 12 horas, para luego, estar otras 14 horas al ahumador con humo de leña de cerezo ($ 8.990, 400 hrs), mientras que las Dinosaur Ribs, costillas de vacuno Angus, las sazonan con sal y pimienta   por 12 horas antes de pasar al ahumador por 14 horas con leña de nogal, cerezo y durazno. ($ 14.990, 400 a 500 grs).

¿Pulpo ahumado? Lo tienen, al igual que otros productos marinos como Camarones, ya sea al estilo thai o al pil pil ($ 9.990, 400 grs), o Machas ahumadas a la parmesana ($ 8.900. 12 unidades). Entre sus pescados, destaca la Trucha Gravlax Ahumada cuyo proceso parte deshidratando el pescado con azúcar y sal por 3 días para luego ser ahumado a baja temperatura ($ 7.200, 200 grs). Pero hay más.  Desde tutos de pollo “lollipop”, piernas de pavo “estilo Disney”, alitas de pollo teriyaki, malaya, arrollados, cortes de cordero y hasta conejo.

Todos los productos vienen congelados y sellados al vacío, por lo que solo necesitan sumergirse en agua hirviendo por 15 a 20 minutos y están listos para disfrutarlos.

Donde Fuego Hubo.
Pedidos en dondefuegohubo.cl/
@dondefuegohubo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s