#LoUltimo/Noticias

Green Cola aterriza en Chile

Green Cola Chile

Nacida el 2011 en Grecia, Green Cola acaba de llegar a Chile posicionándose como la bebida cola más saludable del mercado. Con una formula cuya base son ingredientes naturales, esta gaseosa cuyo sabor es muy similar a la clásica Coca Cola, cumple con ser “zero” no solo en azúcar, sino también en aspartamo, preservantes, ácido fosfórico, ciclamato de sodio, benzoato de sodio y acesulfamo K. Sus creadores explican que estos típicos ingredientes de las gaseosas han sido aquí reemplazados, por ejemplo, en el caso del azúcar, por glucósidos de esteviol – provienentes de la planta de Stevia -, mientras que el ácido fosfórico lo reemplazan con ácido cítrico, un ácido natural presente en la mayoría de las frutas, como el limón y la naranja.

Detrás de Green Cola hay un gran trabajo de más de 2 años de innovación y apuesta por I+D+i, (investigación + desarrollo + innovación) y que dio como fruto este nuevo concepto de bebida, pero sin calorías, sin azúcar y con componentes y sabor natural. Esto llevó a que hoy Green Cola se encuentre en más de 38 países y que se haya registrado como marca comercial en 140 países. Destacan Reino Unido, Alemania, Holanda, Irlanda y España, y en cada uno de ellos, se ha posicionado dentro de los primeros competidores en la categoría. En tanto, Chile es el primer mercado en entrar en Latinoamérica y lo hace a través de IL Merkato, su socio estratégico en el país.

Bajo el slogan “elige, the green side of cola”, Green Cola busca llamar al consumidor a elegir los aspectos positivos que la marca trae a la categoría de bebidas gaseosas, y por supuesto, posicionarla como una elección diferente dentro de las clásicas opciones del mercado. Sin duda, es un llamado a disfrutar de estilos de vida más saludables, en especial si se considera que Chile es uno de los mayores consumidores mundiales de bebidas, donde mensualmente cada persona bebe 7,1 litros de bebidas según la más reciente Radiografía de la Alimentación en Chile del programa Elige Vivir Sano.

Green Cola se puede encontrar en el e-commerce de ilmerkato.cl, con distribución en Santiago y a regiones entre 48 y 72 horas, además de los supermercado Líder y la cadena de tiendas Maxi K a un precio de referencia de $ 750 la lata.

Disponible también en locales de comida saludable y vegana como  Indian Box (Av. Santa Isabel 1265, Providencia),  Café Cajú (Luis Pasteur 5337, Vitacura) y  La Chackra (Mariano Sánchez Fontecilla 534, Las Condes).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s