#LoUltimo/Delivery/Experiencias

Bories: cocina de lujo a tu casa

Al Vacío Gourmet
Foto © Bories

La cocina al vacío es una de las mejores opciones para disfrutar de grandes preparaciones en casa. A diferencia de la comida de un delivery tradicional, la cocina al vacío se basa en cocciones muy suaves que no alteran las cualidades de los alimentos, conservando intactas sus propiedades nutritivas.  Fruto de la cocina del Hotel The Singular Santiago, Bories es uno de los últimos en unirse a esta tendencia con una notable oferta de platos – muchos de ellos elaborados bajo técnicas francesas – que hacen de la experiencia en casa lo más cercano a comer en un restaurante. Lo mejor es que todo llega congelado y sellado en bolsas que solo necesitan sumergirse en agua recién hervida por algunos minutos.

¿Para probar? Un Goulash de guanaco ($ 8.490), intenso y bien caldoso,  preparado con salsa de tomate, menta, perejil, cebolla, tomates cherry y paprica que se disfruta de maravilla junto a un Puré de papa de apio ($ 3.500), o un Civet de liebre ($ 8.490), aún más power y cuyo estofado consiste en una pierna de liebre salvaje deshuesada con vino tinto, cebolla, zanahoria, tomillo, romero y otras hierbas y especias. La Mejilla de vacuno bourguignon ($ 9.490, en la foto que sigue ) es otro de sus imperdibles, plato que al igual que las preparaciones anteriores, es profundo en aromas y sabores, producto de las técnicas de cocción y su prolija selección de hierbas aromáticas y condimentos. Sorprende también su Pechuga de pollo al limón ($ 7.990), preparada con mantequilla, tomillo y orégano, la cual además de sabrosa, queda muy jugosa, tanto así, que hay que servirla en un plato hondo para mantener sus jugos.

Al Vacío Gourmet
Foto © Bories

Ricas sopas y guisos también forman parte de su oferta, tal es el caso de una aromática sopa de zanahoria hinojo ($ 3.500), o la crema de setas ($ 3.500) elaborada con una mezcla de champiñón paris, funghy porchini, zanahoria, cebolla, papa, pimienta y aceite de oliva. A ellas se suman unas Lentejas beluga preparadas con sofrito de cebolla, pimentón, zapallo camote, tomate, ajo y hierbas aromáticas ($ 4.500).

Bories.
Pedidos en borieschile.com/pedir
@borieschile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s