#LoUltimo A tu puerta Experiencias

A tu puerta: Prima Bar

Prima Bar Delivery
Foto © Prima Bar

Pocos bares en Santiago cuentan con una buena cocina.  Abierto el 2018, Prima Bar es uno de ellos y lo hizo en sus inicios con una propuesta ambiciosa, la que con los años fue ajustando hasta llegar a un ejercicio culinario que le permitió en tiempos de pandemia adaptarse al rigor del delivery.

Con una carta acotada pero diversa, por estos días se puede disfrutar en casa de sus cócteles y platos, pidiéndolos directamente desde su página web.  Ahí está por ejemplo el Deshuesado ($ 8.800), refrescante y dulce mezcla de pisco, jugo de huesillo, licor de maracuyá y limón, o el Cover Club ($ 7.200, en la foto que sigue), en la misma línea de frescura y que combina gin, syrup de frambuesa, limón, agua con gas y pepino (todos los cócteles vienen en formato de 350 cc, lo que alcanza para dos personas). Si lo anterior funciona bien como aperitivo, hay que pensar también en los entrantes y aquí hay opciones – todas para compartir – como el Coliflor tempura ($ 4.500), de rica textura y sabor con un leve toque picante, o las Croquetas pulled pork y chupe de jaiba ($ 5.700), generosas en tamaño y sabor, crujientes por fuera y muy cremosas por dentro. 

Prima Bar Delivery
Foto © Prima Bar

Muchos de sus platos salen de las brasas como es el caso del Pulpo apichangado ($ 7.800), que llega blandito y sabroso junto a papas asadas en cubos y pichanga a la chilena. De la parrilla también viene la Chorrillana Prima ($ 9.700), cola de buey que se luce con papas tempura y cebolla caramelizada, y opciones veggie como las  Verduras asadas y hummus  ($ 6.700), mix que incluye betarragas, zanahorias y zapallitos. También hay notables hamburguesas y sánguches como uno que viene con 180 gramos de pollo crispy ultra crocante, coleslaw, tocino, alioli, ketchup casero  y un encurtido de durazno que le da un toque dulce y sexy ($ 9.300). 

Prima Bar.
Pedidos en delivery.primabar.cl
@
primabar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: