#LoUltimo/Noticias

Aceite de Oliva las Piedras ahora en pack y a tu casa

En estos días en que muchos más se aventuran en la cocina, un regalo gourmet es muy bienvenido. Pensando en ello, Aceite de Oliva Las Piedras tiene especialmente preparados diversos packs de sus productos para degustar, pudiendo elegir dentro de sus distintas variedades de aceites y formatos, y lo mejor, recibiéndolos en casa. Sinónimo de gran calidad, aceite de oliva extra virgen Las Piedras es un producto 100 % cosechado a mano, sustentable y proveniente del corazón de la región del Maule y que cuenta con cuatro variedades: Blend, Arbequina, Picual y Frantoio. ¿Dónde comprarlos? Directo en su página página web, desde donde podrás adquirir un novedoso pack de estas cuatro cepas en botellas de 250 ml, además de otras promociones. Sus premiados productos sin duda se convierten en una gran opción para los amantes de la buena gastronomía.

Venta directa en laspiedras.cl y también escribiendo al correo ventas@laspiedras.cl , ambos con despacho a domicilio. Precio de referencia del pack de cata de 4 aceites de 250 ml $ 15.990.

Ojo que hasta el 28 de febrero tienen una promoción con un pack 12 botellas de 250 ml de la variedad Arbequina a $ 27.228

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s