#LoUltimo/Noticias

Lo nuevo de Marley Coffee

A punto de cumplir 6 años en Chile, Marley Coffee, la marca de café orgánico y sustentable creada el año 2007 por el jamaicano Rohan Marley- hijo del mismísimo Bob Marley –, llega ahora con su nueva propuesta, una línea de bebidas frías a base de yerba mate. Elaboradas en un 100% con ingredientes orgánicos, sin gluten, bajas en sodio y con solo 80 calorías por lata, vienen en cuatro entretenidas, saborizadas y frescas versiones: Be Jammin’ Berry (berries), Ya Mon Mint (menta), Jamaican Me Mango (mango) y One Love Lemon (limón). Siguiendo la filosofía que ha hecho reconocida a la marca, sus responsables en Chile y Latinoamérica explican lo importante que es para sus productos contar con certificaciones y sellos que garanticen su origen orgánico, vegano y no transgénico: “nos preocupamos de mantener un compromiso inquebrantable con la más alta calidad en sus sabores e iniciativas sociales y medioambientales, mediante el apoyo de prácticas agrícolas sostenibles, orgánicas y de comercio justo”.

Disponibles en los locales Marley Coffee a lo largo del país y en www.marleycoffee.cl. a un precio de referencia de $1.890 (lata de 459 cc)

Un pensamiento en “Lo nuevo de Marley Coffee

  1. Pingback: Where Lunch especialistas de saber en donde comer, también son buenos en reconocer la calidad de beber. / Marley Coffee Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s