#OpenBar/Experiencias

La gran elegancia francesa

grand_marnier_3

Ya es oficial. La casa Grand Marnier, perteneciente a la familia Lapostolle – sí, los mismos dueños de la reconocida viña que lleva el apellido -, implantó toda su gama de productos en Chile. Si antes solo podíamos disfrutar de su versión Cordon Rouge, mezcla de cognac y triple sec y reconocido desde hace doscientos años como uno de los mejores licores premium del mundo, hoy Grand Marnier llega con tres nuevos y elegantes placeres.

Cuvee Louis Alexandre. Un homenaje al fundador de la casa Grand Marnier, cuya mezcla contiene una mayor proporción de cognac, lo que le otorga más estructura y menor dulzor. En nariz, dominan la naranja confitada y la bergamota, mientras que en boca – consecuente en nariz – resaltan sabores a naranja confitada junto a notas de té negro. Para disfrutar junto a cócteles premium o simplemente para beberlo solo.
Precio de referencia: $ 55.000

Cuvee Du Centenaire. Elaborado con una fina selección de cognac provenientes de las zonas de Grande Champagne y Petite Champagne y lanzado en 1927 – para conmemorar el primer centenario de Grand Marnier -, trae aromas a naranja confitada junto a notas especiadas y de barrica, mientras que en boca se muestra más complejo que el anterior y con toques a frutos secos como almendra, pan de pascua y nuez moscada. Para degustarlo solo.
Precio de referencia: $ 99.900

Cuvee 150 Anniversary. La versión más exclusiva de la colección, viene en una botella pintada a mano y cuenta con una producción de 50 mil botellas al año. Elaborado a base del mejor cognac de la zona de Grande Champagne, contiene notas que recuerdan a la almendra, vainilla, canela y pasas, junto a una boca – consecuente en nariz – donde destacan sabores a miel, almendra, vainilla y cacao, sin perder nunca esas notas a naranja. Un habano aquí será la compañía perfecta.
Precio de referencia: $ 150.000

Venta directa en Premium Brands
Teléfono 26571348 o en el correo cbilbao@premiumbrands.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s