Noticias

Petralia obtiene el mayor puntaje en FLOS OLEI 2014

Petralia 500

Por tercer año consecutivo, Petralia, el aceite de oliva ícono de Terramater – que también produce las marcas Casta y Cánepa- recibió el mayor puntaje de la Guía Internacional Flos Olei 2014, la más importante del mundo, que reúne a los principales exponentes de todos los continentes. Con 98 puntos, el insuperable reconocimiento fue otorgado tras exhaustivas degustaciones a ciegas realizadas por expertos internacionales, quienes seleccionaron los mejores aceites de 45 países de todos los continentes.

A este premio, Petralia suma otro influyente reconocimiento que recibió este año en Sol d’Oro 2013 de Verona, Italia, donde fue el único exponente de nuestro país premiado en el más importante de los concursos mundiales del ramo, y que además ha llegado tres veces al Primer Lugar del Podium.

Elaborado en Terramater, en la VII Región del Maule -productora que este año cumple 60 años de trayectoria – Petralia tiene en extracción un característico color verde que evoluciona hacia un amarillo oro intenso. En boca es muy fresco y herbáceo, con notas de hierba recién cortada, tomate verde y plátano. Ideal para degustar esta temporada en ensaladas crudas o cocidas y pescados a la parrilla.

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: