Noticias

Feria de Vinos de Lujo 2013

feria vinos 1

Una cita imperdible para los amantes del vino es la VI Feria de Vinos de Lujo que se realizará el próximo 27 de noviembre en Grand Hyatt Santiago. En esta ocasión, se podrán degustar vinos íconos y premium de 60 viñas seleccionados por el periodista y crítico de vinos Patricio Tapia, junto a una exclusiva propuesta gastronómica de exquisitas y diversas preparaciones a cargo del Chef Ejecutivo de Grand Hyatt Santiago, Yvan Didelot.

Entre las novedades que se presentarán, destacan Cacique Maravilla, con su Pipeño Burdeos (Malbec, País y Cabernet Sauvignon) del Secano Interior – viña Revelación del Año en la Guía Descorchados 2014 – ,  viña Maitia,  con su vino Aupa (País, Carignan) del Valle de Maule – mejor tinto Revelación del Año en la Guía Descorchados 2014 – y Reserva de Caliboro, que este año sorprendió con  Erasmo Barbera Garnacha.

Junto a los vinos, la gastronomía de  la zona norte estará presente  con productos como langosta, jaiba, quínoa, aceite de oliva y avestruz; la zona centro con zetas, pejerreyes, conejos y quesos y en la zona sur predominará el cordero, vacuno, centolla y trucha. Una selección de lujo que sin duda, será una fiesta para los sentidos.

Cuándo: Miércoles 27 de Noviembre, 19:30 hrs
Dónde: Grand Hyatt Santiago
Entradas: $42.000 Sistema PuntoTicket

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: