#LoUltimo No puede faltar en tu bar

Ramazzotti Violeto: el aperitivo del verano

Hecho en Italia y creado especialmente para el mercado chileno, Ramazzotti Violetto es el nuevo sabor de Ramazzotti que llegó al país para seguir impulsando el consumo de aperitivos.

Ramazzotti, la icónica marca italiana de aperitivos fundada en 1815, lanza Ramazzotti Violetto, hecho en Italia y creado especialmente para el mercado chileno. Producida en Canelli a las afueras de Milán, cuenta con más de 200 años de historia y hoy en día es parte del amplio portafolio de Pernod Ricard a nivel global.

Inspirado en el concepto Bella la Vita, que nos invita a disfrutar las cosas simples de la vida, al mejor estilo italiano; Ramazzotti Violetto es la gran apuesta de Pernod Ricard para cerrar este 2022. Con un innovador tono violáceo y en línea con el proceso de elaboración de aperitivos en base a flores, tiene un sabor menos dulce que el clásico Rosato, con un perfil más floral y herbáceo, que lo convierte en un aperitivo ideal para esta temporada. Lo mejor es prepararlo como un Spritz, en una copa con harto hielo, 1/3 de Violetto y 2/3 espumante Brut bien helado.

Ramazzotti llegó a Chile en 2017, y tan sólo en 3 años, con Rosato – lanzado mundialmente en el 2014 -, ya se convirtió en la marca líder de aperitivos a nivel nacional. “Buscamos complementar el portafolio de aperitivos apalancados en el gran éxito del clásico Ramazzotti Rosato. Luego de más de dos años de trabajo conjunto entre el equipo de Pernod Ricard Chile y Ramazzotti Italia, lanzamos Violetto, una gran apuesta inspirada en el consumidor chileno, con una gran propuesta visual y un toque final amargo, que nos permite encantar a nuevos consumidores«, nos cuenta Adriel Labbé, Director de Marketing en Pernod Ricard Cono Sur.

Ramazzotti Violetto estás disponible en las principales cadenas de supermercados del país (Jumbo, Líder, Santa Isabel y Tottus) y en botillerías a lo largo de todo Chile a un precio de referencia de  $ 11.990.

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: