#LoUltimo Noticias

Livenza, ahora ready to drink

En los últimos años, la categoría de productos Ice o Ready to Drink, cócteles listos para beber que poseen, por lo general, menos de 10 grados alcohólicos, ha crecido en Chile a pasos agigantados. El aterrizaje de marcas internacionales ha sido unos de los principales factores de este crecimiento, contribuyendo a que exista una mayor oferta tanto en canales de venta presenciales como – y aquí otro factor – en los cada vez más masivos comercios digitales.    

Estas bebidas listas para beber, embotelladas o enlatadas, llegaron para quedarse dentro de los favoritos de los chilenos, tendencia cuyas virtudes engloba a productos fáciles de consumir, portables, y, sobre todo, con un amplio rango de sabores. La gama es amplia, incluyendo sodas, tónicas y hard seltzers.

A esta tendencia se unió Livenza, con su formato en lata de 310 ml, solo 5 grados de alcohol y compuesto por Livenza Spritz, licor a base de hierbas y naranjas con un sabor dulce y a la vez ligeramente amargo acompañado de soda. Una bebida sin gluten que se puede consumir en cualquier momento.

Pero ¿y porqué en lata? Para este tipo de cócteles se recomienda este envase debido a que conserva mejor las propiedades del aperitivo, ya que evita que la luz intervenga la bebida, y, además, la oscuridad, mantiene las burbujas en perfecto estado.

Para beberlo, se recomienda servirlo en un vaso con hielo y con una lámina de naranja. Al ser un cóctel con poca graduación alcohólica es un excelente aliado para acompañar aperitivos frescos como: un tartar de salmón, una ensalada fresca o una tabla de quesos maduros.

Livenza “Ready to Drink” está disponible en supermercados Líder, botillerías y locales especializados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: