
Chanchos Deslenguados, esa feria de vinos que se ha transformado como la mejor vitrina de las nuevas tendencias vitivinícolas, con productores alejados del mainstream y que nos abren el paladar a nueva y radicales propuestas, cumple 10 años y lo celebra en el Valle de Colchagua.
La cita esta vez es el 17 de Septiembre – de 11:00 a.m. hasta las 20:00 p.m- , en el sector de Pihuchén, comuna de Marchigüe, lugar donde más de veinte productores de vino, se reunirán para mostrar sus joyitas junto a artesanos de la zona y gestores de gastronomía típica, todo con el objetivo de continuar estrechando vínculos y acercando las tradiciones de nuestro país.
La entrada tiene un valor de $15.000 pesos lo que incluye una copa y el derecho a degustar todos los vinos de la muestra. Ojo que contarán con la opción de un bus de acercamiento que saldrá con dirección Santiago – Pihuchén, ida y retorno, para los amantes del vino que quieran disfrutar de la muestra.
Venta de entradas al correo chanchosdeslenguados@gmail.com y para más información visita chanchosdeslenguados.com

Sobre Chanchos Deslenguados,
Es una de las ferias vinícolas con mayor alcance de expositores a nivel nacional. En estos 10 años de trayectoria, su especialidad ha sido realizar una muestra y degustación de vinos de pequeños productores de todo el país, cuyo estilo se enmarca dentro de vinos naturales o de baja intervención, con la única finalidad que ellos puedan dar a conocer su trabajo.
La feria cuenta con amplia cobertura y reconocimiento, siendo destacados por el periodista Patricio Tapia en la Revista Wikén (EL Mercurio, Noviembre 2021), quien los citó como una de las ferias y muestras que cambió el rostro del vino chileno en estos último diez años. Tim Atkin (Master of Wine de Inglaterra) los visita cada año para actualizarse, degustar los vinos y conocer a sus productores.