
Dos nuevas variedades se suman a la marca del oso polar, cervecería danesa con 120 años de tradición y que en el mercado chileno ya contaba con su versión Lager.
Vivir el sabor del Norte es la consigna de Bear Beer, cervecería nacida en Dinamarca hace 120 años y conducida por una familia apasionada por al arte de hacer cerveza. De origen danés, esta cerveza es elaborada con agua pura de fuentes frescas e ingredientes del Norte de Europa, permitiendo expresar un sabor particular de calidad superior.
Hoy, traen al mercado chileno dos nuevas variedades – ambas en formato lata de 500 cc -, partiendo por la Wheat, que destaca por sus notas a miel, cítricos y clavo de olor, que potencian un sabor muy propio. Es una cerveza suave y fresca sin filtrar que incorpora ingredientes naturales. Al otro lado llega su IPA, una mezcla especial de malta de color ámbar dorado con notas de caramelo ligeramente dulces que equilibran el aroma frutal. Sus lúpulos se huelen con ricas notas de cítricos, durazno, melón y frutas tropicales.
Ambas variedades llegan para acompañar a la clásica Bear Beer Lager, cerveza de sabor suave con un aroma y amargor equilibrados. Es elaborada con la mejor selección de malta de cebada y lúpulo, que junto a una fermentación pura, logran el éxito para una cerveza de gran calidad.
Bear Beer está disponble en housebar.cl/bear