#LoUltimo A tu puerta Experiencias

El gran año de Sorry Burger

Foto: © Sorry Burger

Esta hamburguesería que solo funciona como delivery tiene por estos días dos motivos para celebrar: su primer aniversario y el premio a la mejor hamburguesa de la capital en The Top Burger Chile 2021.

Desde sus inicios esta hamburguería que cuenta con tres dark kitchens en la capital – Santiago Centro, Vitacura y La Reina – se transformó en un éxito dada la calidad de sus materias primas, original packaging y la posibilidad de personalizar sin pagar de más, bajo la inédita política de “precio justo”. “Siempre cuando agregas algo te lo cobran, pero cuando lo sacas, nunca restan el valor respectivo. En Sorry sí los descontamos. En la misma línea, habitualmente a los veggies les cobran adicional por cambiar su hamburguesa por una vegetariana. Acá tú eliges Certified Angus Beef Burger o NotBurger by NotCo, al mismo precio”, señala Cristóbal Barrera, BurgerMaker Leader.

Una propuesta en donde también se puede reemplazar el pan por un wrap de lechuga, ideal para quienes están siguiendo estilos de alimentación low carb (keto), o probar la nueva OMG Burger en alternativa vegana, con queso, pan pretzilla y bacon vegano, de la marca Follow Your Heart.

La hamburguesa ganadora, Sorry The Top ($ 7.200, en la foto), lleva tocino Sugardale Applewood Smoked, cebolla caramelizada, doble queso americano Kraft, pepinos dulces By María y salsa Sorry. Sabrosísima, viene como todas sus hamburguesas montada en un pan liviano y esponjoso – importado de USA y con un rico equilibrio entre dulce y salado – que soporta el contenido y un tamaño que la hace ideal para comerla con las manos. Así, mientras su salsa chorrea por los dedos, los sabores del conjunto la hacen adictiva.

Otra que probamos es la Classic Oklahoma ($ 5.900) , la cual viene con queso americano Kraft, cebolla & mostaza Heinz y pepinos dulces By María, además de una versión picante, la Red Burger ($ 6.400), donde la hamburguesa viene con Signature Kimchi By María, queso americano Kraft, salsa Gochujang y tomates en rodaja. Todas ricas, con una carne que llega a buen punto y sabores potentes.

Una iniciativa para aplaudir de Sorry Burger es su compromiso con la sustentabilidad a través del movimiento #SoRRRy, que busca impulsar la reducción del impacto en el medioambiente, fomentar la cultura del reciclaje, y la reutilización de aquello que pueda tener una segunda vida útil. Junto a @todosreciclamos.cl se encargan de reciclar una fracción equivalente del papel/cartón utilizado en sus packaging.

Sorry Burger
Pedidos en su página sorryburger.cl
@sorryburgercl

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: