#LoUltimo/Delivery

A tu puerta: Chinga Tu Taco

Foto: © Chinga Tu Taco

Moma Adrianzén es un cocinero inquieto. Tras un largo periplo por distintos rincones del mundo, el 2016 aterrizó en su natal Lima con Jerónimo, un restaurante que dos años después replicó con éxito en Santiago y que hasta ahora se mantiene fiel a su ecléctica oferta de sabores. A principios de este año y en sintonía a los nuevos tiempos, Adrianzén vuelve a replicar en Santiago otra de sus propuestas limeñas con Chinga Tu Taco, un delivery especializado en tacos y burritos donde le da más que una vuelta a los clásicos mexicanos.

Con una carta diversa en sabores, los tacos van desde clásicos como el Carnitas ($ 6.900), con chanchito aderezado y sancochado, servido con cebolla y cilantro, hasta versiones peruanizadas como el Lomo Saltado ($ 6.900), con carne salteada, tomate, cebolla, soya, cilantro y papas al hilo, o el Pollo Anticuchero ($ 6.900), preparado con pollo adobado en ají panca y especias, además de arroz y cebolla encurtida.

¿Algo thai? Si, pero en el taco Pollo al Curry ($ 6.900), con pollo marinado en curry amarillo, leche de coco, piña asada y maní tostado.  Los mismos sabores – y el de todos los tacos – vienen en sus grandes burritos ($ 7.500), cuya base del relleno está compuesta de arroz a la mexicana, pimientos, frijoles negros y queso, a lo que se le suma la proteína que se elija, ya sea por ejemplo el mismo Pollo al Curry, el Lomo Saltado, u otros como la Carne Gaucha, con trozos de carne de vacuno marinada con chimichurri, terminado a la parrilla y servido con pico de gallo.

Quesadillas, gringas y bowls completan la oferta, eso sí, siempre con sabores que van y vienen de distintos rincones del mundo.

Chinga Tu Taco.
Pedidos en  chingatutaco.cl
@chingatutacochile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s