#LoUltimo/Delivery/Restaurantes

Lima Gourmet: la nueva barra cevichera

Foto: © Lima Gourmet

Barrio Italia debe ser uno de los sectores de Santiago que en el último tiempo han ganado en aperturas gastronómicas. Una de ellas es Lima Gourmet, local que apuesta por la cocina callejera peruana con una carta diversa y sabrosa.

Su especialidad son los ceviches, por lo que cuentan con distintas versiones desde el clásico Carretillero que viene con de reineta y chicharrón de calamares ($ 8.900), uno de Mariscos con pulpo, camarón, calamar, almejas y leche de tigre de la casa ($ 9.800), hasta el Nikkei de atún con frescos cortes de atún rojo bañados en leche de tigre ($ 10.800).

Entre sus piqueos destacan los Choros a la chalaca ($ 10.000), una docena de choros maltones con salsa de cebolla, tomates, choclo y cilantro, o el Enrollado de pejerrey watones ($ 12.000, en la foto), seis pejerreyes rellenos de causita rebozados y bañados en leche de tigre, mientras que en los tiraditos, no hay que dejar de probar el Salmón con la leche de tigre de maracuyá y palta ($ 8.500).

También hay sabrosos sánguches, llenos de sazón como el Furay de calamares con salta tártara y lechuga ($ 6.800), o el de Pejerrey rebozado con salsa criolla ($ 6.000).

Ojo con sus coloridos y frescos poke bowls, como el que trae cortes de atún rojo, palta, maracuyá con arroz de sushi, cebollín, mango, pepino japonés y soya ($ 10.800).

Lima Gourmet.
Av Italia 1325, Providencia.
Teléfono 999059315
@lima_gourmet_1

Para delivery se puede pedir directo en su pagina web limagourmet1.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s