#CulturaVinosa/#LoUltimo/Vinos

Toma y Calla, un manifiesto del vino

En momentos en que el rubro enogastronómico está golpeado como nunca en la historia, proyectos como “Toma y Calla” cobran mucha más relevancia. Y es que bajar al vino de la nube y llevarlo a todas las mesas a un precio justo, se puede lograr cuando se estrechan las relaciones en toda la cadena productiva desde el campo. Hablamos con sus creadores sobre la visión que tienen hoy en torno al vino, y de paso, lo que ellos llaman su Manifiesto. Aquí lo compartimos.

VINO FRESCO Y SABROSO A UN PRECIO JUSTO, SIN INTERMEDIARIOS

Nacemos desde la necesidad y la contingencia, cuando el beber se torna un acto político y el vino en un commodity, nuestro compromiso es hacer la revolución. Mutamos, nos adaptamos y entendemos el beber vino desde la cotidianidad, sin pretensiones, sin caretas. Por esto hemos hecho un compromiso con nuestros productores y clientes. Acortar los canales y acercar realmente el vino campesino a la mesa de todos nosotros, mostrando siempre lo mejor del campo chileno con un precio justo para todos.

Hablamos de “Vino Patrimonial” y vamos al rescate de nuestra tradición campesina, alojada principalmente en los valles con mayor carga histórica vitivinícola de Chile; como lo son Maule, Itata y Bío-bío. Trabajamos solo con variedades patrimoniales de uva – País, Cinsault, Moscatel, entre otras – de parras viejas y fermentadas con levaduras nativas, todo seleccionado por nuestro Sommelier Felipe Aldunate.

En palabras sencillas un vino fresco y sabroso a un precio justo, sin intermediarios. Solo un facilitador para nuestra nueva realidad.

Toma y Calla tiene disponible vinos en formato de garrafa de 5 litros a un precio de $ 10.000. Actualmente cuentan con una mezcla de País – Cinsault, y un Moscatel con pieles. Reparten a domicilio en todo Santiago con un recargo de $ 2.000 por garrafa, $ 5.000 fijo en caso de tres o cuatro garrafas, y sin costo de despacho en caso de cinco o más garrafas.

Consultas y pedidos al WhatsApp + 56 9 9616 9680 / Mail Tomacallao@gmail.com / IG @Toma_y_Calla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s