#LoUltimo/Experiencias/Restaurantes

Johnny B. Good: comer y beber es una fiesta

Cuando la rutina agota no hay mejor medicina que la música, unos buenos tragos, algo rico que comer y los amigos. Johnny B. Good ha llegado desde Argentina para poner un ambiente musical ondero junto a una amplia carta que se preocupa de que nadie se quede fuera de la fiesta. Instalado como uno de los pocos restaurantes con ocasión de consumo para toda hora y todo público – contando con desayunos, almuerzos, tapeos, buena cafetería y coctelería -, su ambiente musical llena cada rincón de un aire de fiesta constante donde entran chicos y grandes. Con escenarios para potenciar a músicos y DJ’s emergentes, se puede disfrutar de música en vivo o curiosear en transmisiones en vivo para radio o televisión.

Su carta se renueva cada seis meses, manteniendo una oferta dinámica que se mueve desde ensaladas abundantes (entre $$7.900 y $9.500) hasta el Angus Young, un kilo entero de Punta de Ganso a la parrilla acompañada de papas frítas y ensalada César ($39.500). Hay que tener en cuenta que esta preparación es la que más se demora en llegar a la mesa, pero para ello cuentan con variadas opciones para amenizar la espera. Sus Flat Bread (en la foto que sigue) son ideales para ello, parecidos a una pizza pero con una masa que no contiene levaduras, y con ingredientes como queso mozzarela y brie, hongos confitados y carne cocida – Woodstock ($6.900); o jamón serrano, queso azul, rúcula, zapallo asado y queso mozarella – Pearl Ham ($6.900). También los Party Platers hacen la previa para compartir entre varios: el Seafood Combo ($16.500) cuenta con camarones apanados, croquetas de salmón, aros de calamar y choritos gratinados; Chiplote Shimp Tacos ($8.900) con tres tacos de camarones, queso mozarella, salsa de la casa, palta, cebolla morada y tomate. Entre otros clásicos aperitivos están las quesadillas ($7.900) o el canasto de aros de cebolla y bastones de queso ($6.900). La carta suma y sigue con sándwiches en crocante pan ($6.700- $8.100), wraps ($6.900-$8.900) y hamburguesas de estilo gringo ($6.900-$8.500).

Para quienes gustan de la coctelería, acercarse a la barra es la opción. Cuentan con innovadoras y divertidas preparaciones de autor como el Good Zombie (en la foto que sigue), servido en los ya populares vasos Tiki, mezcla de ron blanco y dorado, falernum artesanal, puré de piña, jugo de lima y jalea de frágola, aromatizado con una estrella de anís encendida en fuego ($6.200); o el Elyxir, mezcla de vodka Absolut Elyxir y Saint Germain, jugo de lima, infusión de té verde con jazmín y jengibre glaseado, servido en una hermosa copa cobriza en forma de piña ($7.500). Su carta es muy variada e incluye clásicos como el Negroni o el Manhattan. Hay que saber que todos los días de 18 a 21 hrs tienen 2×1 en toda la coctelería, mientras que los martes son el día del Mojito, con 5 variedades a 2×1 por $ 5.100 sin restricción de horario. Con 16 locales en Argentina y 2 en Paraguay, Johnny B. Good sabe como crear entretenidos ambientes con una variada oferta de comida, y sobretodo, lograr que la experiencia se disfrute al máximo con buena música.

Johnny B. Good.
Mirador del Alto (Av. Presidente Kennedy 9001, Las Condes)
Teléfono 2 2299 6965
Más información en facebook.

BONUS TRACK. Cuentan con una aplicación en donde se pueden hacer reservas, revisar la carta completa, registrase como cliente frecuente y recibir regalos y descuentos tanto en el restaurant como en su tienda de souvenirs.

Fotografías: 1. @ WhereLunch / 2 y 3 @ Johnny B. Good

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s