#LoUltimo/Experiencias/Panoramas

Tour de hamburguesas en Hard Rock Café

Cada año durante mayo y junio, en todos los Hard Rock Café del mundo se celebra el World Burger Tour, instancia en donde podemos probar 6 opciones de hamburguesas originales de otros países (todas a $ 12.990) donde tiene presencia esta famosa cadena. En esta tercera versión en Santiago, nos encontramos con las hamburguesas de Bélgica, Estados Unidos, Italia, Bolivia, Argentina y Colombia, a lo que también se suman los cócteles Hard Rock, donde el vaso te lo puedes llevar a casa presentando la boleta en la tienda.

Las hamburguesas son elegidas por cada Hard Rock. En Santiago optaron por tres latinas, partiendo por la de nuestros vecinos argentinos: Tango Salsa Burger, una jugosa hamburguesa cubierta de chorizo, salsa aioli, queso Monterrey Jack, rúcula fresca y huevo frito de ése que sabe chorrear bien. La boliviana Cruceña Burger, viene con láminas de palta cubriendo la hamburguesa, junto a huevo frito, queso cheddar fundido, salsa aioli, lechuga y tomate para una versión más fresca. La colombiana, Plantain Burger, es una hamburguesa cubierta con cebolla caramelizada, salsa aioli, tocino y queso Monterrey Jack, pepinillos con melaza y plátano frito para ése toque caribeño. Todas vienen servidas con papas fritas rústicas con piel.

En las tres más internacionales, tenemos la clásica Tennessee BBQ Burger como fiel representante de Estados Unidos, aderezada con Memphis Dry Rub, láminas de pepinillo, repollo cocido, lomo de cerdo con salsa barbecue, cebolla crujiente y queso cheddar, una sabrosa y clásica combinación que nos lleva derecho a las calles gringas. Desde Bélgica viene la Whiskey Bacon Burger, hamburguesa marinada en whiskey, y que viene con rebanadas de tocino, cebolla roja frita crujiente, queso cheddar fundido, salsa aioli, tomate y rúcula fresca, de sabores intensos y penetrantes. Finalmente y desde Italia, la When In Rome Burger es una hamburguesa acompañada de panceta, salsa aioli, rúcula, queso ricota y tomates deshidratados logrando una combinación de sabores muy provenzal. Todas contundentes, abundantes, jugosas y en su punto.

Entre los cócteles (todos a $ 8.990) encontramos el Clásico Mojito de ron blanco, jugo de lima, menta fresca y soda; el Passion Fruit Mai Tai originario de California, con especias y jugo de maracuyá; el Mango Ginger Mojito, una mezcla de ron blanco y envejecido, jugo de mango, lima y menta fresca; Rocoon Fresh Rita, con tequila, jugo de lima y néctar de ágave terminado con crust picante. Hay que saber que también hay dos opciones sin alcohol: el Southern Style Limonade, con limonada recién exprimida, menta fresca y sirop de sandía, y el Passion Fruit Punch, con pulpa de naranjas, maracuyá y ginger ale. Todos perfectos para esperar sus hamburguesas y pasar un buen rato en la barra de Hard Rock Café.

Recuerden que esta promoción es válida solo por los meses de mayo y junio, tiempo suficiente para probarlas todas! La versión chilena está en carta todo el año!

Hard Rock Café Santiago.
Nueva Tobalaba 0412 (Costanera Center, local 1226, nivel 1)
Las Condes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s