#LoUltimo/Experiencias/Restaurantes

Marlon: comer y beber en la Costanera

Siguen las novedades en Providencia. Y llegan a ese cuadrante formado entre las calles Providencia, Nueva de Lyon, Santa Magdalena y Andrés Bello, un sector que ya tiene el título del polo gastronómico más importante de la zona. Ahí y mirando hacia la costanera, se instaló hace pocos meses Marlon, restaurant cuya fórmula apuesta sobre todo para aquellos que salen a comer en grupo buscando ricos platos y coctelería. Antes de probar su cocina, lo mejor es partir por su coctelería, una propuesta que sigue en tránsito pero donde el mixólogo Antonio Muñoz ya dejó huella. Están los clásicos de siempre, pero también versiones remasterizadas – pregunten por ellas o pídanle al bartender que improvise – como un Negroni en que el gin es reemplazado por pisco Waqar, y donde un toque de romero y perfume de naranja dan como resultado un cóctel muy aromático, fresco y perfecto para despedir el verano ($ 3.600), lo mismo que un Mint Julep, en este caso hecho con whiskey Jameson ($ 5.300).

La carta contiene sabrosos y entretenidos platos a muy buenos precios como el Tártaro de Alcachofas ($ 4.900, en la foto que sigue), montado sobre tostadas de corteza crujiente y masa aireada, preparado con palmitos finamente cortados y un sabroso aliño que aporta frescura al conjunto; o los Fritos de mac and cheese ($ 4.900), especie de albóndigas rebozadas cuyo relleno trae los populares macarrones con queso, tan simples como adictivos; un plato juguetón que termina siendo el protagonista de la mesa. Ojo también con su Pulled Pork ($ 6.900), donde el chanchito es acompañado con papas fritas y salsa romesco.

Marlon.
Andrés Bello 2233, Providencia.
En instagram @marlonrest

Fotografías: @ Sabine Greppo sabinegreppo.com

2 pensamientos en “Marlon: comer y beber en la Costanera

  1. Hola buenas, soy el chef Ejecutivo del restaurante y tienen unas partes que no son como en realidad están echos los platos, por favor es posible corregir.

    Atte. Christopher ravanal
    Chef Ejecutivo de marlon

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s