#LoUltimo/Experiencias

Una opción para cada antojo

puro_antojo_portada_

Cuando le contaba a mis amigas de este nuevo local en El Rodeo, terminaba mi narrativa con “…por eso se llama Puro Antojo”, y es que, claro, tienen puras cositas tentadoras.

La Dehesa nos sorprende con nuevos lugares que vale la pena conocer, como es el caso de la innovadora y deliciosa propuesta de Puro Antojo. Comida gourmet lista para llevar a casa, ya sea para un almuerzo o una cena, desde los apettizer que pueden ser un paté de crema con diferentes toques de sabor, o hummus para servir con tostadas. Como entrada se puede elegir un cebiche, con golosos trozos de pescado o un quiche clásico de cebolla con ensalada. En los fondos se abre aún más el abanico, con preparaciones como plateada al vino tinto, pollo thai, strogonof, las cuales pueden acompañarse de arroz árabe o papas al gratín. Hay platos más contundentes como una lasaña o los brazos en masa philo rellenos en cuatro variedades, uno con salmón, ricota y espinacas. Así se puede armar un menú a gusto de cada integrante del hogar, y todos contentos en un domingo de lluvia.

puro_antojo_2

Ahora, para aquellos que requieren de un menú para toda la semana, se puede solicitar la propuesta por correo y seleccionar dentro de una lista de alternativas, para luego pasar a retirar. Todo necesita solo un calentamiento, en el caso de los productos sellados al vacío se pueden recalentar poniéndolos en una olla con agua hirviendo unos minutos antes de servirlos. Los potes plásticos bastan con ponerlos en una fuente y al horno, o al microondas (lo cual es menos recomendable, pues ya sabemos los estragos que causa en microondas en la calidad de un platillo).

puro_antojo_4

No nos olvidemos del postre, mi capítulo favorito: potecillos individuales con una gran variedad de dulces, como mousse de chocolate, cheesecake de maracuyá, mousse de frambuesa, suspiro limeño, tres leches o brownie con manjar. También se puede optar por un surtido de 12 minivasitos que son la versión reducida de los grandes y que son ideales para los indecisos. Hay tortas simples, como la de chocolate o los cheesecakes de tamaño clásico o familiar. Siempre se puede encontrar algún antojito nuevo en la tienda, como cuando los visitamos y había unos queques de zanahoria que inundaban de olor especiado los sentidos.

puro_antojo_3

Y si todavía no se convencen de ir a probar cositas ricas a Puro Antojo, esto es la guinda de la torta: preparaciones tradicionales judías como los Beigalej (bollitos de masa rellenos de ricota) o los Vareneques (masa tipo pasta rellena de papas) y el Pan Jalá que es todo un éxito y se agota con facilidad. En definitiva, un lugar para encontrar esos productos ideales para estos días helados en que no dan más ganas que de levantarse a calentar algo rico y volver a la cama.

Puro Antojo.
Av. El Rodeo 12699, Local 2B, La Dehesa.
Pedidos al telefono +562 2216 0199 o al correo contacto@puroantojo.cl
Más información en puroantojo.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s