#LoUltimo/Noticias

[Novedades gourmet]

salsas_terramater_

Desde pastas y salsas italianas, hasta aceitunas rellenas y bruschettas, aquí presentamos algunas novedades gourmet para disfrutar esta temporada.

De origen italiano, Pastas Cerati llega a Chile de la mano de Emporio Terramater, en sus versiones original e integral. Fina, ligera y nutritiva, están elaboradas con seleccionados de sémola duros y agua, en un proceso que mantiene la pureza de su origen, sin utilizar colorantes ni preservantes. Disponibles en variedades fusilli, spaguetti y penne. A ellas se suman la Pasta sin gluten Dialsi, la que en base en productos orgánicos, es desarrollada mediante un secado a baja temperatura, para que no pierda el sabor y sea más adherente a las salsas.

$ 850 Pasta Cerati tradicional / $1.632 versión integral.
$ 3.800 Pasta sin glutén Dialsi.
En Emporio Terramater emporioterramater.cl

Y hablando de pastas, una buena muy alternativa de acompañarlas son la línea de Salsas Ristorante Italiano, con versiones como la Basilico, sabrosa salsa de tomate con albahaca; la Ricotta Forte, que como se imaginarán viene con una intensa mezcla de tomate y ricota; la Arrabiata, tradicional versión picante; o la Funghi, con suaves champiñones, la que también se puede utilizar para rellenar pizzas y focaccias. Bajo la misma marca también está salsa de Pesto, la que no solo es ideal para pastas, sino también para acompañar preparaciones de carnes y pescados. Siguiendo con productos italianos, un interesante producto para los antipastos es la línea Pralina, con sus Bruschettas de berenjena o tomate fresco.

$ 2.189 Salsas Ristorante Italiano. $ 3.290 Bruschettas Pralina.
En Emporio Terramater emporioterramater.cl

Desde España – uno de los países con mayor tradición en el cultivo del olivo – y disponibles en formato de vidrio, llegan las sabrosas Aceitunas rellenas Serpis. Con una tradición de casi 90 años, Serpis fue pionera en la industrialización del proceso de rellenado y envasado de las aceitunas rellenas de anchoa, muy populares en la década de 1920. Desde entonces, ha desarrollada una amplia variedad de aceitunas rellenas, de las cuales están ahora disponibles en Chile en sus versiones Jamón Serrano, Queso Azul y Chorizo Picante, ideales para la hora del aperitivo, o para acompañar ensaladas y otras preparaciones frescas.

$ 1.490 Aceitunas rellenas Serpis.
En supermercados Jumbo.

Kokorofoods – empresa chilena que se ha dedicado a investigar y desarrollar diferentes versiones de ajo – acaba de lanzar al mercado su nueva línea de ajo negro. Disponible en tres formatos – dientes de ajo, entero y pasta – este producto es el resultado de una fermentación prolongada a temperaturas y humedad controlada del ajo común y corriente. El resultado es un ajo de color negro con un agradable y ligero gusto dulzón, más suave, aromático y sin el aroma característico del ajo tradicional. Ojo que es 100% natural, no contiene ningún tipo de aditivo y es 10 veces más antioxidante que el ajo común.

$ 3.600 Ajo negro Kokorofoods
En www.kokorofoods.cl

Casta no solo produce buenos aceites de oliva, sino también vinagres premium, destacando sus variedades Cabernet Sauvignon y Chardonnay. Obtenidos a través de la fermentación del vino – proceso en el cual se transforma el alcohol en ácido acético obteniendo un aderezo de máxima calidad y concentración -, su variedad Cabernet Sauvignon ha sido añejada en barricas de roble francés para darle mayor suavidad y complejidad, mientras que la de Chardonnay se muestra frutal y con frescas notas varietales. De gran acidez, estos vinagres tiene altas propiedades antisépticas, lo que los convierten en un excelente conservante natural.

$ 1.089 Vinagre Casta.
En Emporio Terramater emporioterramater.cl

Livianas y crujientes, las nuevas Tostaditas Diet Radisson llegan desde España como una nueva alternativa de snack. Son tres variedades, destacando por su alto contenido en fibra la versión de Salvado de Trigo, de 17 kcal por tostada; Tostadas Ligeras, elaboradas a partir de harina de trigo, centeno y maíz, especial para aquellos que siguen una dieta sana y equilibrada – con solo 16 Kcal por unidad -; y las de Arroz y Maíz, libres de gluten y con un aporte calórico de 19 Kcal. Disfrútenlas junto a salsas o dips y tendrán un sabroso aperitivo.

$ 2.490 Tostaditas Diet Radisson.
En supermercados Líder.

Un pensamiento en “[Novedades gourmet]

  1. Pingback: Lo que trae Mercado Paula Gourmet 2016 | experiencias wherelunch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s