Experiencias/Noticias

Naif: una bebida nada de ingenua

naif_

De la inocencia de las flores nace Naif Drinks, proyecto liderado por Sebastián Concha y Cerveza Guayacán, que se basa en la búsqueda de bebidas ligeramente carbonatadas e infusionadas a base de pétalos de flores. Es así como luego de varios estudios junto a expertos en formulación de bebidas en Inglaterra y el Centro de Aromas y Sabores de la Universidad Católica de Chile, dieron fruto a 3 bebidas: Rosas orgánicas de Isla de Maipo, suave, sutilmente dulce y con recuerdos a cerezas; Sauco o Elder-Flower de Frutillar, intenso y herbal, para gustos refinados e Hibisco importado desde México, el cual nos recuerda al te verde, ciruelas e incluso a frambuesas.

El término Naif – del francés ingenuo -, se aplica a la corriente artística caracterizada por la ingenuidad y espontaneidad, una paradoja si pensamos que estos emprendedores comenzaron con la “inocente” idea de abarcar solo el mercado de bebidas premium, sin imaginarse que rápidamente los ojos de la Mixología apuntarían a sus productos. Y como no, si comprobamos que Naif Rosas va muy bien con vodka, sobre todo los elaborados a partir de uvas; o que Naif Sauco es perfecto con gin, el cual probamos con Gin Arctic Velvet y manzana, ¿el resultado? adictivo. O la deliciosa mezcla de Naif Hibisco y Pisco Waqar, lo cual es un indicio de lo mucho que hay que probar. Tanto así, que junto a @CotiBreak Catering, realizamos distintos maridajes y confirmamos lo bien que se llevan Naif Rosas y una torta selva negra; Naif Hibisco con una crema de lentejas y pincho de pavo acaramelado, queso mantecoso y ciruela, o un exquisito carpacho de salmón con alcaparras y Naif Sauco.

Definitivamente Naif es una bebida que todos deberían probar, porque además de todo, esta libre de colorantes y saborizantes artificiales, y lo mejor, sus 40 Kcal vienen perfecto ahora que se acerca cada vez más el verano.

Disponible en tiendas y cafés como Clementina, Colmado Coffee, Rende Bu, Cafe 100, Sabor de Buenos Aires, Metissage y Tantano a un precio de referencia entre los 1.800 a 2.400 pesos.

Más información en facebook y en twitter: @naifdrinks

Fotografía: Naif Drinks

2 pensamientos en “Naif: una bebida nada de ingenua

  1. Pingback: #flashBack: Flower & Jazz | experiencias wherelunch

  2. Pingback: Los sabores de Mazaccone | experiencias wherelunch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s