Cuatro vinos de Pérez Cruz fueron destacados en la última edición de Wine Advocate y en el sitio eRobertParker.com, ambos dirigidos por el reconocido crítico de vinos Robert Parker.
Con 92 puntos, Quelen 2010 destacó por su inusual mezcla de Petit Verdot, Carmenere y Cot, variedades casi desaparecidas de la Región de Burdeos. De nariz exuberante con notas a frutas rojas brillantes y regaliz, este blend ofrece una boca fluída de gran cuerpo, equilibrio y acidez, con mucha elegancia y persistencia.
Igualmente con 92 puntos, Chaski Petit Verdot 2011 fue reconocido por su gran nariz floral mezclada con notas balsámicas y un sinfín de aromas de hierbas mediterráneas, a lavanda, romero, frutos rojos y negros. De boca aterciopelada, Parker lo distingue del clásico estereotipo de los Petit Verdot por su redondez, gran acidez y equilibrio con notas minerales.
Pircas de Liguai Cabernet Sauvignon 2011 también alcanzó 92 puntos, considerándolo un nuevo y espectacular Cabernet Sauvignon de nariz intensa y fresca con notas a hierbas, pimienta negra y cerezas, en boca destaca su cuerpo medio, buena acidez, frescor y taninos redondos. Parker recomienda disfrutarlo ahora o también dejarlo envejecer, y destaca su muy buena relación precio-calidad.
Finalmente, Cabernet Sauvignon Reserva 2012 fue calificado con 89 puntos, destacando su frescor y aromas especiados a pimienta negra y pimentón, junto a un cuerpo medio y taninos muy finos, y que es un gran Cabernet a un muy buen precio, para beber ahora o guardar hasta el 2019, expresó Parker.