No puede faltar en tu bar Noticias

Llega la experiencia Fever Tree

portada_fever_tree

Ya lo comentábamos, el 2014 será el año del Gin – y de toda su mixología – en Chile y era cuestión de muy poco tiempo para el arribo de su compañero perfecto: Fever Tree. La marca de bebidas inglesa y de fama mundial a la hora de las mezclas con destilados, ya está disponible para brillar en las copas balón de los mejores gin tonics y en refrescantes cócteles de fiestas y terrazas este verano.

Toda una experiencia, sus bebidas son cuidadosamente diseñadas y elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, provenientes de lugares como el Congo, Costa Marfil, Nigeria y Cochin (India). De su amplia familia, están la Ginger Ale – en base a tres jengibres de diferentes partes del  mundo -, Agua Tónica, Tónica Light – elaborada con fructosa – y Ginger Beer – producida con raíz de jengibre -.

A la venta en formato de 200 ml. a un valor de $1.390 en Hotel Ritz Carlton, restaurantes Doma, Opera, Balbona, La Boqueria, La Biferia y en tiendas Santiago Wine Club, Vinos La Reina, Cavas de Chicureo,  www.aquavitae.clwww.bbvinos.cl

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: