Noticias

Martini celebra 150 años

Martini

La leyenda dice que en el año 1863, el herbólogo Luigi Rossi y el comerciante Alessandro Martini, establecieron en Pessione – un valle del Piamonte italiano -, su compañía Martini & Rossi. Eligieron este enclave excepcional, rodeado de hierbas aromáticas y cerca del puerto de Génova para estar en continuo contacto con las especias procedentes de todo el mundo. Así nació MARTINI, que al poco tiempo alcanzó una fama sin precedentes y se convirtió en la más famosa marca de bebidas italiana.

Este año, MARTINI celebra 150 años con una Edición Limitada de sus espumantes Asti y Prosseco. Con el lema “Lucky is an attitude” nos invita a brindar y a vivir cada instante con felicidad y energía, especialmente ahora que se acercan las fiestas de fin de año y la temporada de verano.

MARTINI ASTI. Elaborado a partir de la uva Moscato Bianco, y cuya Denominación de Origen Controlada es Asti, destaca por su color dorado brillante, con nariz intensa y perfumada con aromas a melón, durazno, pera y piña. Perfecto para disfrutar junto a un postre de crema (Panna Cotta), torta (Panettone) o ensalada de frutas. Se recomienda servirlo en ‘coppetta’, una copa de vidrio generosa y abierta, que potencia el perfume aromático natural de este vino.

MARTINI PROSSECO. Su nombre –Prosseco- proviene de las uvas a partir de las cuales es elaborado, y su Denominación de Origen Controlada es Véneto-Friuli. Un espumante seco, con deliciosas notas a mandarina, frutas blancas y una muy rica acidez cítrica. Ideal para disfrutar en cualquier ocasión. Se sugiere servir en las tradicionales copas flauta.

La nueva Edición Limitada de MARTINI Asti y Prosseco está a la venta en los principales supermercados a un precio de referencia de $8.000.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: