Noticias

La fiesta del sánguche

portada_sanguche

Vayan preparándose porque se acerca la tercera versión de la Feria del Sánguche que este año se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de diciembre en el Parque Araucano. Como un homenaje, este encuentro busca posicionar al sándwich como una de las preparaciones más importante de nuestro patrimonio culinario, ponerle pantalones largos y olvidar los prejuicios que lo asocian a la comida rápida. En los últimos años, la oleada de locales especializados en sándwiches gourmet así lo demuestran y esta vez no será la excepción.

Más de 20 sangucherías, entre ellas Haussmann, La Superior, La Naranja Mecánica, CaezaePescao, Hogs, Rincón Sureño y La Sanguchería, nos deleitarán con sus exquisitas preparaciones, que se podrán adquirir a través de tickets y degustarlas junto a cervezas y bebidas. Diversas actividades como clases, charlas, concursos y juegos para niños animarán las jornadas en cuyo cierre se presentarán en vivo grupos como Los Tetas y Electrodomésticos. Sin duda un panorama imperdible y lleno de sabores.

Cuándo: Del 5 al 8 de Diciembre
Dónde: Parque Araucano, Las Condes
Precio: $3.000 (sólo entrada)
Más información en feriadelsanguche.cl

CONCURSO: Gana una entrada doble comentando cúal es tu sándwich favorito!

Fotografía: La Superior.

23 comentarios

  1. El Chacarero lejos es lo mas hermoso de la vida. Con todos sus ingredientes fresquitos y la mayo casera, por supuesto! Y Si es con marraqueta fresca produce orgasmos en el paladar!

  2. Mi sanguche favorito es el churrasco con harta palta y mucha mayo casera!!!! aunque en verdad me gustan todos!!
    Cuando se trata de sanguches soy una lechona!!! y a eso quiero ir a la feria del sanguche!!! a lechonear y salir rodando

  3. Mi favorito es el churrasco y el chacarero! Quiero probar más!! Quiero la entrada doble para que mi pollos me aprenda a preparar más sanguches!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: