La invitación es a vivir una fiesta para los sentidos y sumergirse a través de las historias y el espíritu que reúne a un grupo de apasionados viticultores en MOVI Nigth, la primera celebración del Movimiento de Viñateros Independientes, que promete un animado ambiente en los jardines de la Embajada de Italia el viernes 6 de Diciembre a partir de las 20:00 horas.
En el evento, cuyos anfitriones serán los mismísimos productores las viñas que forman parte de MOVI, se podrá disfrutar de todos sus vinos y conocer los detalles detrás de cada una de las viñas: Armidita, Attilio and Mochi – Tunquen, Clos Andino, Erasmo – Caliboro Reserve, Flaherty, Garage Wine Co., Garcia-Schwaderer, Gillmore, Kingston, Lagar de Bezana, Meli, Peumayen, Polkura, Rukumilla, Starry Night, Trabun, Villard y Von Siebenthal.
Acompañando a los vinos, habrá cocina en vivo y degustaciones de quesos, prosciutto, carnes y mariscos bajo el concepto de fingerfood – ¡para no soltar la copa ni un minuto! – con preparaciones de restaurantes como La Bifería, Erick Kayser, La Resistencia y el delivery Dos Peces. Sumado a esto y para hacer una pausa, whisky Buchanan’s, vodka Ciroc, espumante Undurraga, cerveza Estrella Damm y agua mineral Perrier en dos barras especialmente acondicionadas; mientras que la música – con sonidos de jazz y rock-, estará a cargo de dos bandas en vivo que darán paso un Dj para cerrar, lo que sin duda, será una mágica noche.
Cuándo: 6 de Diciembre, 20:00 hrs.
Dónde: Embajada de Italia, Miguel Claro 1359, Providencia
Entradas: $ 20.000 Reservas al email info@movinight.cl
Más información en www.movinight.cl