Experiencias/Restaurantes

Nuevos aires en El Bohío

portada_elbohio_2

Una gran y renovada parrilla que incluye carnes al espiedo y shawarma, son parte de la propuesta primavera verano con la que el tradicional restaurant El Bohío de Sheraton Santiago, abre la temporada con un amplio buffet al aire libre.

La llegada de la primavera siempre es motivo de celebración y para festejarla, el chef ejecutivo Gustavo Maurelli, preparó un verdadero festín: pollo al espiedo marinado durante horas, sabrosos shawarmas y hasta ajiaco preparado en olla de greda se suman a una variedad de cortes de carnes, ensaladas, quesos, pescados, pastas y una espectacular barra de postres.

Nuestra recomendación, es comenzar por la diversa barra de antipastos y ensaladas, entre las que destacan las verduras grilladas y los originales ceviches. Luego, continuar entre las exquisitas alternativas de carnes como el filete y el asado de tira y si aún quedan ganas, los sorrentinos de champiñón con salsa de pimentón son una gran combinación que no debe olvidar de probar. De postre, las peras al vino tinto no sólo roban las miradas, sino que son la mejor opción para los que prefieren algo más liviano, mientras que el legendario tiramisú es la apuesta segura para terminar una feliz velada.

Precio $27.000 por persona. Incluye 1 bebida o gaseosa.
Reservas al Teléfono: 233 5000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s