#CulturaVinosa Eventos

Cómo no poder enamorarse del vino

como enamorarlas con vino

Llegamos al Instituto Profesional Culinary, invitados por instantedevinos.com, para la conocer al escritor argentino Luis Jait, responsable del libro “Cómo enamorarlas con vino”. Una obra con versos excitantes sobre esta bebida y con una fotografía que sorprende. Es por eso que esperábamos hablar justamente de sus páginas y más de algún hombre presente esperaba intercambiar algún consejo para conquistar con vino.

Con copa en mano fuimos parte de un encuentro que terminó por dejarnos con la boca abierta. Los tecnicismos del vino, el rol del sommelier y todo lo relacionado a este mundo quedaron fuera para dar paso a la pasión, a los sentimientos y a los pensamientos que nacen tras cada sorbo: el recuerdo de una noche de conquista, un encuentro familiar, anécdotas y grandes momentos que surgen en torno al vino. Ideas que precisamente Jait, esperaba discutir para escribir su próximo libro que titulará “Saltar a la magia, y el vino tiene lo suyo que decir”. ¿Qué tiene algo que decir? Claro que lo tiene, pero tras conocer al argentino aprendimos que cada uno tiene algo distinto que expresar con una o varias copas.

Dos horas de un encuentro de intercambio de ideas que terminó convirtiéndose en una verdadera terapia, de esas que dejan huella. Nos quedamos con la frase “el vino tiene el poder de despertar la magia”, mientras que esperamos que Jait haya conseguido en esta charla llevarse algunas ideas para sus futuras páginas. Quién sabe si conseguimos aparecer en su próximo libro.

1 comentario

  1. Querida Camila no me sorprende tu nota ni tus logros, te lo has ganado con tu esfuerzo y dedicación, sigue adelante, jamas me olvidare de tus inicios en degustacion de vinos en nuestra casa. Felicitaciones JC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: