#LoUltimo Lugares que hay que probar

Sabores del Patio: estreno en Bellavista

Sabores del Patio
Foto: © Sabores del Patio

Tres cocinas, tres propuestas y tres mundos conviven en Sabores del Patio, el nuevo espacio gastronómico que se acaba de estrenar al interior del Patio Bellavista.

Hay novedades en Bellavista y lo mejor, de la mano de tremendos cocineros y sus nuevas propuestas. Distintas cocinas del mundo y sus sabores en espacios especialmente acondicionados para ello, con locales más reducidos y áreas compartidas de mesas y barras, generando un ambiente relajado y entretenido, a precios accesibles.

Sabores del Patio es una experiencia al más puro estilo de las cocinas callejeras, con preparaciones de diversos orígenes y que, con el tiempo, irá ampliando su oferta a una superficie de 550 m2, emplazado en 2 niveles y sintonía con las últimas tendencias de cocinas urbanas.

Estos son los Sabores del Patio.

Sabores del Patio
Fotos: © Sabores del Patio

El reconocido chef venezolano Sumito Estévez, se muda aquí con Sumo Gusto, cocina que originalmente funcionaba en un local cerca del Metro Cristóbal Colón y que con su propuesta busca traspasar la alegría de los sabores latinos. Una cocina de autor que recorre distintos lugares de Latino América y donde Estévez imprime toda su sazón. No por nada, es el chef más reconocido de Venezuela, trayectoria que lo ha llevado a contar con más de 500 mil seguidores en su canal de youtube.

Sabores del Patio
Fotos: © Sabores del Patio

Momotaro, ese local de ramen que abrió el año pasado en Recoleta y que ya es un hit, aterriza aquí con sus caldos y toda la sabrosura japonesa. Liderado por 4 cocineros japoneses, Kazu Murakawa, Ryo Fuchiwaki, Niji Kajikawa y Ryoma Komoto, cuentan con una oferta que incluye, además de sus afamados Ramen – como el Miso y el Shoyu -, el KushiKatsu, brochetas fritas con distintas carnes y verduras que se pueden untar en variadas salsas y que son muy populares en Osaka.

Sabores del Patio
Fotos: © Sabores del Patio

Benjamín Nast, el premiado chef nacional que está tras las propuestas de Demencia y De Calle, debuta ahora en Sabores del Patio con De Fuktori, cocina que prometen, será el templo del pollo en la capital. Pollo asado pollo frito, sánguches de pollo y ensaladas, son los protagonistas de una propuesta donde Nast irá le dará mil vueltas al noble producto y donde no faltarán sus guiños a los sabores asiáticos.

Abierto de domingo a martes de 10:00 am a 01:00 am, miércoles de 10:00 am a 02:00 am y jueves a sábado hasta las 03:00 am. Más información en su IG @sabores_delpatio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: