#LoUltimo Noticias

Fuente Mardoqueo, la de los sánguches XL, cumple 18 años

Foto: © Fuente Mardoqueo

Fuente Mardoqueo, ícono de la tradición sanguchera nacional, cumple 18 años y lo hace con la apertura de su temporada de terrazas en sus 3 locales de Providencia, Roger de Flor y Barrio Yungay.

Este 2022 Fuente Mardoqueo cumple 18 años de historia, con el título de ser uno de los íconos gastronómicos de Chile por su experiencia, materia prima de calidad y excelente servicio. La tradicional Fuente de soda es una empresa familiar, encabezada por Gustavo Peñafiel y su hijo Álvaro Peñafiel, cuyo propósito desde sus inicios fue crear y entregar el mejor sandwich de Chile, con una carta versátil, en base a lomitos, churrascos, hamburguesas, entre los cuales destaca el Lómito Bárbaro, su especialidad. 

Foto: © Fuente Mardoqueo

Esta temporada además festeja el regreso de sus clásicas salsas que debieron suspender durante dos años por las medidas sanitarias Covid, una noticia que sus consumidores estaban esperando para disfrutar con sazón sus abundantes Lomitos, Churrascos Chacareros y Barros Lucos. En su oferta de salsas, destacan: son Aji puro, Ajo oliva, Barbecue, Mostaza antigua, Mostaza americana, Ají pebre, Ají diaguita y Aji criollo ahumado. Además, en el marco de su aniversario, sumaron un agregado de Cebolla Caramelizada.

Otra noticia es la apertura oficial de la temporada de terrazas, en sus 3 sedes ubicadas en  barrio El Golf, específicamente en Roger de Flor 2984; en Providencia, en Francisco Bilbao 2639 y en el Barrio Yungay, Libertad 551.  Un tremendo panorama para volver a disfrutar de la carta ampliada de Fuente Mardoqueo. Para los amantes de la historia,  sus tres restaurantes, tienen una decoración que sobresale por ofrecer un recorrido de antigüedades de gran valor histórico y cultural.

Para más información visita www.fuentemardoqueo.cl o sus redes sociales @mardoqueofuente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: