
Con nuevo chef a cargo, el clásico Sunday Lunch del Restaurante Café Med vuelve renovado y lo hace con distintas estaciones, más de quince platos fríos, siete opciones de platos calientes, y por supuesto, una gran variedad de postres.
Para partir, lo mejor es ir directo a su estación de platos fríos y probar por ejemplo variadas preparaciones a base de mariscos, frescos ceviches – como una base de salmón – o cortes de pescado como el atún sellado en sésamo. Junto a ellos, variadas ensaladas que se pueden potenciar con algunos de los dressing disponibles, además de excelentes quesos, charcutería y frutos secos.

Ya en zonas calientes destacan clásicos como el pastel de choclo, los porotos con riendas, el filete de pescado con salsa margarita o la infaltable plateada al jugo. Como comparsa – además de las ensaladas – se puede encontrar por ejemplo un puré de papas picante o un guiso de mote con vegetales. A ello, se suman otras estaciones, como la que cuenta con choripanes, sopaipillas y fish fingers.
La estación de postres luce varias dulzuras, entre ellas una fresca mini tarta de maracuyá, un cremoso brownie de chocolate y otros clásicos como crème brulée, cheesecake de Oreo, flan de caramelo y semifríos, todos con un toque casero.

A cargo de la propuesta está Sergio Ahumada, nuevo chef ejecutivo del hotel y que vuelve a Chile tras 19 años en el extranjero. Su pasión por la gastronomía nace con la inspiración de quien revolucionó la cocina de los hoteles por esos años, el reconocido Chef Josef Gander, quien fue el mentor de jóvenes talentos, “Recuerdo que eran tiempos de una cocina con altos desafíos, momentos muy gloriosos y fue mi despertar al oficio. Al cual le he dedicado toda mi vida”, menciona el nuevo chef ejecutivo.
Sunday Lunch en Marriott Santiago Hotel.
Domingos de 13:00 a 16:00 hrs.
Reservas llamando al 22 4262000
Precio adulto $36.000 / Niños 4 – 7 años $10.000 y 8 – 12 años $16.000.
Socios Marriott Exclusive Club tienen un 15% de descuento.
Valor incluye: agua, jugos, bebidas gaseosas, té o café.
Av. Kennedy 5741, Las Condes.