#LoUltimo/Noticias

Patio Bellavista reabre sus puertas

Luego de 6 meses sin funcionar a causa de la pandemia, este 15 de septiembre Patio Bellavista reabre sus puertas con 5.000 metros cuadrados de terrazas y bajo estrictas medidas sanitarias, de higiene y seguridad. El esperado regreso de este polo gastronómico capitalino llega con al menos un 70% de sus tiendas y restaurantes operativos, los cuales reacomodarán sus espacios en sus plazas principales, frontis y veredas para ampliar así sus ambientes abiertos y de ese modo traspasar a los visitantes mayor seguridad al momento de su visita. Además, y solo en los días de semana, la calle Constitución tendrá una vía de circulación permitiendo instalar mesas adicionales, lo que se ampliará de viernes a domingo con un uso 100% peatonal, aumentando aún más las terrazas.

Para mejorar la experiencia, Patio Bellavista concretó una inédita alianza con Uber -pionera en Latinoamérica- con puntos de llegada y salida en su estacionamiento privado, garantizando la seguridad y una experiencia premium al usuario. A lo anterior, para reforzar el cuidado de todos, en algunos restoranes adheridos comenzarán a utilizar el método del pago código QR de Mercado Pago, que permite pagar desde el celular sin tener contacto entre personas. Y para los delivery que estén funcionando, se implementará un picking point ubicado estratégicamente dentro de las instalaciones, de tal modo de gestionar un servicio diligente, expedito y seguro.

Lo que se viene el 2021.

Y hay novedades para el próximo año con distintos proyectos que siguen las tendencias mundiales en gastronomía. La primera en implementar y que estaría listo dentro del primer semestre será un concepto de Cocinerías, el que considerará por una parte algunas tipo Street Food y por otro lado, proyectos de chef emergentes y también consolidados, todo presentado en atractivos formatos y de diversos estilos y orígenes, con una curatoría muy cuidada.

Patio Bellavista abrirá sus puertas al público el martes 15 de septiembre en su horario habitual, con acceso hasta 2 horas antes del toque de queda vigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s