#LoQueViene/#LoUltimo/Noticias

The top pizza: el evento para probar las mejores pizzas

Hasta este domingo 6 de octubre podrás a degustar las pizzas de más de 30 restaurantes santiaguinos en competencia por solo $3.990. Luego, podrás calificarlas en la web de The Top Chile, pues de ahí saldrán las cinco mejores de la capital según la opinión popular.

Si eres fan de la pizza esto es para tí. The Top Chile, que hace unos meses realizó una primera competencia con hamburguesas, ahora lo hace con las pizzas, en una versión que reúne las mejores preparaciones de 36 pizzerías de Santiago por sólo $3.990. ¿Como funciona? Una vez que llegas a uno de los restaurantes adheridos en The Top, te llevarán a la mesa para degustar una preparación gourmet y de autor que, más tarde, deberás calificar la web de The Top Chile. La idea es que pruebes la mayor cantidad de pizzas de distintos locales para que selecciones a las cinco mejores de la capital, que se designará a través de votación popular.

En caso de que no pudieras ir personalmente a un local, tendrás la opción de pedirlas a través de delivery por PedidosYa, pues la aplicación tiene en su plataforma todas las pizzerías adheridas al mismo precio que en los locales. Así, no hay excusas para quedarte fuera de esta competencia gastronómica. ¿Que restaurantes participan? Anota, porque entre ellos están La Fabbrica, Los Insaciables, Eccolo Qua, Omertá, Rita, El Taringa, Tonny Pizzería, Ciudadano, Massa y Olimpia, entre otros.

Más información en el instagram de The Top Chile @thetopchile o de PedidosYa @pedidosya.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s